TALICOLES POR REBATE

Talicoles por Rebate


subiendo Rebate

Jornada de buen ciclismo el vivido por el grupo talicol, buena temperatura gran ambiente dentro del pelotón y ganas de pedalear.

Pelotón agrupado hasta el inicio de las cuestas dentro de la localidad de Algorfa, el grupo llega en varios grupos hasta el cruce de los Montesinos.

Con la vista puesta en San Miguel de Salinas, una vez pasada la autovía la cabeza de carrera reaviva el ritmo y consigue descolgar a varios integrantes del pelotón que se reintegran al mismo en las calles de la localidad de la Vega Baja



buscando con ganas el pantano de la Pedrera
El primer kilómetro del Rebate el grupo marcha agrupado, la primera bajada da inicio a la lucha, "sastre" y "kikiu" son los primeros en romper la armonía del pelotón.

Son neutralizados antes de llegar a la segundo subida, donde Luis lanza un ataque que es respondido por Vicente, Carlos y Rosendo que consiguen distanciarse del grupo alcanzado la meta volante con gran ventaja con respecto al resto de corredores.

Se coronan los "pilones" y Rosendo se marcha a tumba abierta, Paulo y kikiu consiguen alcanzarlo, los escasos tresd kilómetros de descenso rompe al grupo en "virutas", al cruce llegan solos Rosendo y kikiu con Paulo a escasos diez segundos.

talicoles ya de regreso a Elche, por los Montesinos
Se cruza Torremendo, Pantano de la Pedrera y por el trasvase se busca la localidad de Benijofar. Los últimos veinte kilómetros se intenta realizar con tranquilidad, algún que otro compañero ya siente la fatiga en sus piernas y el  aire de costado ya va haciendo de las suyas. 

Dentro de los últimos diez kilómetros, Rosendo, sastre, Luis y Diego dejan al pelotón a su suerte y se van en busca de las calles ilicitanas.

fotos de la etapa

No hay comentarios:

ARCHIVO