MAIGMO - CASTALLA - LA TORRETA

Talicoles en Castalla
Hoy la temperatura ha sido benévola para los integrantes del grupo talicol, aunque la primera hora ha sido fresca, el resto de la etapa ha sido agradable y sin apenas viento.

Todo el pelotón agrupado hasta el inicio del Maigmo, varios corredores van notando los calores de la mañana y aprovechan las calles de Agost para liberarse de las prendas de abrigo. El grupo talicol se descontrola y se  forman varios grupos que se reagrupan en la cima del puerto.

Se va animando el ritmo camino de Castalla, la cabeza de carrera con un pedaleo vivo  enfila al pelotón hasta entrar por las calles castallenses, donde se realiza un rápido  avituallamiento.

Suave subida hasta entrar a la autovia que conduce a Sax, carretera favorable que aprovechan los ciclistas para volar literalmente, Rosendo y Paulo se encargan de llevar al grupo en fila de uno hasta la localidad del Alto Vinalopó.

Con la Torreta a la vista, un pequeño traspiés corta el ritmo del pelotón que ya no pone el suficiente interés por luchar por los "puntos finales". Se cruza Elda, Monovar,  y camino de Novelda  se vuelve a poner un ritmo más elevado, al entrar en las calles de la localidad del mármol, varias unidades pierden contacto con el grupo, la mayoría talicolera espera a los rezagados, acabando la etapa dentro del horario previsto.

fotos de la etapa de facebook





Route 2.372.341 - powered by www.bikemap.net

No hay comentarios:

ARCHIVO