ETAPA A EL CAPRES

Talicoles en El Capres


Hoy el grupo talicolero ha realizado una tranquila etapa  con la única dificultad de la corta pero exigente subida a la pedanía fortunera de El Capres.

El primer movimiento se produce en la salida de Crevillente, Rosendo, Javi, sastre, Manolo y Paco abandonan al grupo marcando un frenético ritmo hasta la entrada a Albatera, llegando el pelotón varios minutos mas tarde. 

En compacto pelotón los corredores se acercan hasta Abanilla donde a falta de dos kilómetros una nueva escapada rompe al grupo.

Marcha el pelotón por la carretera comarcal que conduce a Fortuna, esta vez son Rosendo y Paulo los que se van a la aventura consiguiendo una considerable ventaja en la entrada a la localidad murciana.

El grupo inicia el camino hacia El Capres, a mitad de camino los mas "osados" marcan un fuerte ritmo quedándose solos en cabeza, el reto del pelotón va sufriendo en las duras rampas que llevan a El Capres.

El grupo deja atrás la tortuosa carretera y va camino de Abanilla atravesando Mahoya se produce la  primera avería, pinchazo en el grupo.  Entra el pelotón en la provincia alicantina y segunda parada obligada, avería técnica que el grupo arregla antes de lo esperado. Tanto parón  descoloca a varios corredores que deciden por motivos de agenda llegar a Elche lo antes posible. Antes de llegar a Albatera nuevo pinchazo y ya el grupo resignado toma el resto de la etapa con demasiada tranquilidad.

fotos de la etapa

Publicar un comentario

ARCHIVO