ELCHE - ABANILLA - LAS RAMBLAS

Talicoles en Abanilla

El fuerte viento previsto para toda la mañana de hoy,  ha provocado una desbandada dentro del grupo talicol.

Los primeros kilómetros hasta  Crevillente, el pelotón se las prometía felices, el viento no afectaba lo suficiente como para suspender la etapa. Nada mas salir de la Ciudad de las alfombras, un cambio brutal en el "componente atmosférico", empezaban las fuertes ráfagas de aire, a las primeras de cambio Toñi e Iker abandonan la etapa.

Por el Mos del Bou, el grupo intenta marchar unido, el ritmo cabecero hace que el pelotón sufra otra baja, esta vez es Vicente el que decide dar media vuelta.

Se llega a la Murada y el viento arrecia con fuerza, Jose pierde el tren del pelotón y cambia de rumbo con Miguel y Javi que deciden también dar media vuelta, más tarde Cachache y Gomis también toman el rumbo de vuelta.

El calvario que los corredores soportan hasta llegar a Abanilla, no es nada comparable con lo que sufren hasta coronar las Ramblas. Una vez reagrupados, el "director de carrera" decide "suspender" la etapa.

Solo queda llegar a casa sin sufrir ningún percance, las continuas paradas, las salidas de la carretera hace insufrible el regreso.



fotos de la etapa

No hay comentarios:

ARCHIVO