ELCHE - ABANILLA, ANTES DE NAVIDAD

Talicoles en Abanilla
Con las fiestas a la vuelta de la esquina y el "espíritu navideño" flotando en  el aire, el pelotón talicolero  ha tomado la salida hacia Abanilla con un relajamiento total.

Ni siquiera la bajada hacia Albatera a roto el ritmo, algún que otro intento de alterar el pedaleo, pero los escapados han tenido que volver al seno del pelotón.

La única alteración al protocolo de hoy ha sido la subida a la "Santa", el lugar mas alto de la localidad de Abanilla, desde donde se puede otear el paisaje de la comarca oriental murciana.

Con dirección a Santomera, siempre con carretera favorable, el grupo intenta salir del letargo matinal, a punto ha estado de conseguirlo, pero un despiste del grupo talicol, deja a uno de sus integrantes perdido por las calles de Abanilla.

Una vez reagrupado el pelotón, los ciclista toman el desvío para solventar la única dificultad montañosa del día, la "tremenda subida" camino del acueducto del trasvase. Así y todo la cola del pelotón seguía con el fervor navideño en sus venas, hoy no era día de escapadas, solo ha faltado ir escuchando el sorteo de Navidad.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!




pinchar continuar para ver todas las fotos































































































3 comentarios:

toñi de crevillent dijo...

a todos mis amigos talicoles, ilicitanos y crevillentinos, les deseo felices fiestas y todo lo mejor para el proximo año. un beso para todos.

talicol padre dijo...

cascaor cuanto tiempo sin salir en tus videos , pero he salido el doble k los demas ,, sera la camara k me hace gordo ,, jajaja lo k mas ma ha gustado es lo de 2 dias despues , k bueno , un abrazo a todos los talicoles y feliz navidad

ilicitano cascaor dijo...

Es lo que tiene vivir por estos lares... Día de Nochebuena y a las once de la mañana ahogados de calor subiendo a Torremanzanas.
Hoy si que ha sido un día bueno para hacer bicicleta, se han pasado un poco con los kilómetros que han hecho, pero la buena temperatura, la falta de viento, la buena compañía, daba pie a no bajar de la bicicleta.

ARCHIVO