ELCHE - PILAR DE LA HORADADA

El grupo talicol en Pilar de La Horadada
Mañana desapacible con unas ligeras gotas que han mojado las calles ilicitanas.
En el control de firmas se decide ampliar el tiempo de espera, la oscuridad reinante así lo aconseja. Pasadas las ocho y media  se da la salida oficial con dirección Crevillente con el pavimento completamente seco.

Las nubes amenazaban lluvia,  para suerte del pelotón, el agua   siempre iba por delante del grupo. Los corredores van encontrando zonas encharcadas con zonas totalmente secas, la velocidad se reduce por precaución, y el pelotón va acumulando retraso sobre el horario previsto.

Se cruza por primera vez San Miguel de Salinas, la carretera que lleva a la costa anima a los corredores que aumenta el ritmo subiendo la cota de las "comunicaciones", se  reagrupa el pelotón en la bajada y todos juntos camino de Pilar de la Horadada, lugar previsto para el avituallamiento de la jornada.

Se decide acortar la etapa, por el trasvase para coger nuevamente la carretera que lleva a San Miguel, un descontrol en la parada que el grupo realiza, hace  que se fraccione el pelotón, poco a poco se va reagrupando, llegando a Benijofar con el pelotón unido.

Se cruza el rio Segura, y Ruiz busca la escapada en solitario, el pelotón le "deja ir", a la altura del "Oasis" es neutralizado. Varios corredores van colocando un ritmo demasiado alto para la cola del pelotón y esta cede antes de llegar a la Ursula.

Por delante se forma un grupo de seis corredores que consiguen entrar en la calles ilicitanas, por detrás se marcha a un ritmo mas tranquilo, llegando  pocos minutos después.




pinchar continuar para ver las fotos











































2 comentarios:

KIKIU dijo...

SEÑORE.CADADIA-MICASCAOR-SESUPERA CON LOS VIDIOS.ESTE BLOK NOPUEDE ESTAR SIN COMONTARIOS TENEMOS QUE HACERLO GRANDE PARAQUE TODOS BEAN QUE SOMOS MUCHOS.HAY..QUEDA EOOOOOOOOOO

KIKIU dijo...

SEÑORE.CADADIA-MICASCAOR-SESUPERA CON LOS VIDIOS.ESTE BLOK NOPUEDE ESTAR SIN COMONTARIOS TENEMOS QUE HACERLO GRANDE PARAQUE TODOS BEAN QUE SOMOS MUCHOS.HAY..QUEDA EOOOOOOOOOO

ARCHIVO