ELCHE, MAIGMO, SAN VICENTE, ALCORAYA, ELCHE


Etapa corta pero con ritmo, desde la salida el grupo compacto junto con los colegas de GCVV, hasta las primeras rampas de la carretera de Aspe, algunos talicoles han entrado al trapo del ritmo elevado que pusieron algunos ciclistas y el primer calenton ha sido mayúsculo.

Reagrupameinto camino de Monforte, varios intentos de escapada, pero sin consecuencias.

Llegando a Agost se ha unido al grupo Juan y Toñi haciendo la subida del Maigmo juntos.

Desde el primer kilómetro el ritmo ha sido muy vivo, siendo los únicos  cortados  Manolo y kikiu, todavía convaleciente de su accidente domestico. El resto del grupo mantenía el tipo como podía, tanto Valeriano como Javi, que a la postre fueron los mas fuertes, animaban el ritmo, los demás bastante hacían con no quedarse de rueda.

Van pasando los kilómetros y a mitad de puerto el grupo va perdiendo unidades, tanto Vicente como David y  Paco, van cediendo metros, mas arriba a Juan y Toñi,  una llamada telefónica del amigo Iker les hace parar y  en las revueltas del Maigmo, Javi y Valeriano incrementan el ritmo dejando de lado a Jose, Paulo y Sastre, que ceden algún que otro segundo , al final unos y otros llegan a la cima  con otro buen calenton.

Reagrupamiento general y tranquilamente llegada a San Vicente, avituallamiento liquido y camino de la Alcoraya donde el grupo en fila de uno va consumiendo los primeros kilómetros, cuando se acerca los mas difíciles el grupo empieza a dar caña, alguno cede  terreno mas que otro, pero al final en las piernas otro  calenton.

Y para concluir la bajada por el camino de Castilla, el grupo lanza a los gregarios, llevando el ritmo alocado de los últimos kilómetros, llegando a la ultima rotonda con el cansancio acumulado de toda la jornada.

Etapas como esta, hace que se disfrute de la bicicleta.

42 comentarios:

jprieto dijo...

Hola compañeros, bueno simplemente deciros que ha sido un placer compartir la mañana con vosotros, y espero que hayais llegado bien a casa. Al final a mi me han salido 117km.
Paulo intentaré pasarte esta tarde algún fracmento de vídeo por correo, que al menos te vean la cara en casa y se crean que sales los sábados con la bici.
Gracias por la compañía hasta la próxima.
P.D. Que te mejores pronto Kikiu.
Javier Prieto. Amigo de Sastre

ilicitano cascaor dijo...

saludos, aqui queda la crónica,para mañana saldrá el video.
se ha confirmado la noticia, Manolo tendrá un esporsor nuevo para el mes de noviembre.

Javi, ha sido un placer tenerte entre nosotros,pero sabes que tienes un " punto negativo", nos has dejado en pañales

saludos y hasta el 9 de octubre
sino nos vemos antes
he subido el mapa de la cresta del gallo, si os parece la subieremos por la parte mas dura

jprieto dijo...

Ok pero el mérito es vuestro que como buenos anfitriones me habeis dejado ganar, sois más majos.
Ya he visto el mapa de la ruta de la Cresta, ok perfecto.
Nos veremos seguramente el 9 ya que la semana que viene tenemos la Marcha de Elche y dudo mucho que me atreva a salir con vostros el sábado.

Saludos a todos

talicol padre dijo...

talicoles de l mundo como dice el amigo javi la semana k viene es la cilcoturista de elche ... paco y yo tenemos k hacerla por narices por los chiquillos asi k el sabado no se,

talicol padre dijo...

paulo el video del 15 y la musica de lady gaga muy buena pero escucha la version k te he mandado al mesenller es mucho mejor

ilicitano cascaor dijo...

dejate de tonterías, un buen talicol
no puede poner esa escusa de que tengo que salir en la marcha del domingo, que por cierto en una etapa muy fácil.
saludos

ilicitano cascaor dijo...

para poner ese ritmo tenemos que a un ritmo mas vivo, y no al paso tortuguilla que llevamos, cuando tengamos al tesorero en condiciones físicas y económicas ( el sponsor esta a la vista )y pongamos ritmo talicol colocaré esta versión

talicol padre dijo...

tengo en mente pasar otra vez por el dietistsa mas k nada para k ongas la concion

talicol padre dijo...

cascor si tan machotes somos lo hacemos todos aunque sea por libre

talicol padre dijo...

a y a mi amigo el tesorero dejarlo tranquilo k seguro k estara con el trabuco

ilicitano cascaor dijo...

Si necesitáis ayuda, yo hago de gregario para que quedéis bien con los chiquillos.
Dime la hora de salida de la marcha y lugar

talicol padre dijo...

talicoles del mundo lla tengo un boluntario para acompañarme el domingo un tal alias cacaor, quien se anima mas

jprieto dijo...

Nosotros vamos unos cuantos a la marcha, vamos nos reconoces seguro, mailot blanco, culotte rojo, peña NAUmber1... ...pá lo que haga falta, de gregario, de aguador, pá dar palmas, unas risas, lo que necesites, cuenta con nosotros.

P.D. Paulo como no he podido mandarte los vídeos del sábado por el tamaño, he hecho una versión propia ampliada, aprovechando tu montaje y que tu cámara tiene mejor calidad, mañana cuando pueda subirlo te dejo el enlace de YouTube.
Saludos Javi.

ilicitano cascaor dijo...

ok javi

ilicitano cascaor dijo...

Kikiu ¿estas vivo?

talicol padre dijo...

el kikiu se a ido de escursion a la fabrica de pegamento rapido y asi aprobechar y traerse una dosis super fuerte para las pegatinas de su bici k me an dicho k las lleva colgando

ilicitano cascaor dijo...

Me lo ha confirmado mi amigo "patricio", ha ido a acompañar al tesorero, como representante suyo a la firma del contrato con la empresa de efectos "navales", porque Manolo está un poco "esponjoso" y no quiere que el nuevo contrato sea un timo.

david dijo...

yo quiero hacer la marcha del domingo, decirme si la vais a hacer por libre o yo me apunto vale.

david dijo...

que es lo que esta haciendo el tesorero, que no me entero de la pelicula

talicol padre dijo...

davi nos hemos apuntado si te apuntas lla somos tres quien se anima mas.na tranquilo k el tesorero esta seguro no ves k va con el kikiu,,, k lo pillen confesao

talicol padre dijo...

pulo te quiero as quitado la palabra clave

ilicitano cascaor dijo...

david, yo me he apuntado, mas que todo por si por desgracia hay algún accidente.

talicol padre dijo...

paulo no dicen nada porque esta dolidos por no haber firmado el comtrato de todas maneras si le hacia mucha ilusion lo de ir de lagarterana yo prometo no reirme mucho

talicol padre dijo...

talicoles del mundo esta tarde voi a hacer una prueva de grabacion con mi nuevo soporte de camara , me la boy allevar a entrenar , lluego os cuento como aido

ilicitano cascaor dijo...

DAVID:
se ve en un teatro a kikiu y detrás de el a Manolo, como se llama la película:


se levanta el telón y se ve a Manolo y kikiu a cincuenta metros del pelotón, como se llama la serie.

ilicitano cascaor dijo...

al director de la cámara 2, cuidado con lo que enfocamos, no salga algo con 3 rombos

david dijo...

paulo para apuntarme a la marcha se puede pagar en las tiendas de vicis aqui en elche, no?

talicol padre dijo...

tolicoles el camara 2 a buelto el invenyo a sido todo un esito

talicol padre dijo...

david en la tienda se puede pagar

david dijo...

paulo para apuntarme a la marcha se puede pagar en las tiendas de vicis aqui en elche, no?

ilicitano cascaor dijo...

yu fui a galo y me inscribí allí, pagando la cuota, pero supongo que en cualquier tienda se podrá hacer

ilicitano cascaor dijo...

está claro, que el director de la cámara 2
ha tenido un fracaso absoluto en las pruebas de imagen, porque de lo contrario el reportaje ya hubiese visto la lus :)

ilicitano cascaor dijo...

o puede ser que haya grabado asuntos no adecuados para la tercera edad :(

ilicitano cascaor dijo...

necesito un voluntario para llevar en volandas al kikiu, de Manolo ya me encargo yo.
interesados avisar cuanto antes, porque sino nos quedamos sin plana mayor de los talicoles

Juan.Crevillent dijo...

el sabado 2. espero po der estar alas 8,30 en la rotonda de aspe.
aqui son fiestas y no se ala hora que me acostare y de que manera.
veremos

ilicitano cascaor dijo...

Juan lo de dormir no es escusa, uno se acuesta a las 7,30 y a las 8,00 en la bicicleta
saludos

talicol padre dijo...

los asuntos grabados , cascaor ,es una mezcla entre esponjas , estrellas, calamares y algun trabuco por ai mezclado si k imaginate el esito ,pero no se puede enseñar

talicol padre dijo...

si tengo yo k empujarle al kikiu yo le empujo, a mi amigo lo k haga falta

talicol padre dijo...

juan bebe mucho vino y acuestate tarde aver si asi tenemos una posibilida

talicol padre dijo...

manolo kikiu estais vivos

talicol padre dijo...

y tu toni como va la criatura

talicol padre dijo...

si para andar como contador tengo k comer chuletones k tiemblen las vacas , viva contador

ARCHIVO