AGOST, TIBI, MONTNEGRE

Los talicoles han empezado con mal pie la jornada, pero al final  ha salido una etapa  divertida y agotadora.

A la hora de salida, varios talicoles no han podido salir  por problemas de agenda. Tenían que estar muy pronto en casa y la etapa que había prevista era demasiada larga.
Se pone en marcha el pelotón con diez unidades y en la salida de Elche, kikiu rompe la cadena.
Contratiempo grave, con ayuda se ha podido solventar el problema pero la gran perdida de tiempo ha hecho que el grupo modificara la etapa.
Se pone nuevamente en marcha el grupo y camino de Agost, se decide ir al Montnegre.
Una vez reajustado el itinerario, los talicoles empiezan a mover el pelotón. Se llega a Agost a un buen ritmo y en las primeras rampas, Manolo decide mover el ajo y con un ataque seco, va dejando cadáveres por el camino.
A mitad de puerto, cuando el grupo llevaba la soga al cuello, Sastre lanza su ataque dejando al resto sin respuesta, solo dos agregados al grupo siguen  su rueda.
El resto va subiendo también a un ritmo demasiado alegre para lo que  quedaba, al final  Manolo y Jose van comandando al grupo perseguidor, al que se les une Vicente, que en un descuido de Manolo logra la cuarta plaza.
Tras el reagrupamiento general y los abandonos de Sastre y Zafra, el resto del grupo se va camino de Tibi para refrescarse del intenso calor que hacía..
Los talicoles empiezan a subir el puerto de Tibi y a falta de dos kilómetros un pinchazo ¿inoportuno? de Paulo hace que el grupo se vuelva a parar .
Tras la reparación la bajada del Montnegre, rápida con alguna precaución por el mal estado de la carretera en algunos tramos, las curvas los repechos, las innumerables bajadas, los adelantamientos, la fatiga, el esfuerzo de todos, pero al final todos juntos en la segunda parada de avituallamiento liquido.
Nos quedaba lo mas fácil,  tras cruzar Alicante, coger la Vía Parque y pensar en llegar.
El ritmo final se aviva en cada rotonda, Vicente,  Manolo van haciendo camino pero al final el primero que llega a cruzar la última es el mejor, el rompecadena kikiu.

Tras lo sucedido hoy, el grupo pone para la semana que viene la etapa prevista para hoy



18 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

visto el panorama de hoy,como no me ponga las pilas, mas de uno se me va a subir a las barbas.

ilicitano cascaor dijo...

Monolo quiere que me confirmes si has revocado el contrato que tenias con el grupo patrocinado "el último de la fila", porque hoy te he visto mucho el culo.

KIKIU dijo...

MANOLO PONTE EN FORMA PARA DARLECAÑA APAOLO QUEYA LOTENEMOS CASI CANSADO DOS MENEOSMAS Y ES NUETRO

El tesorero dijo...

No paulo el grupo del ultimo de la fila esta pensando en patrocinar a otro asi que no teneis que descuidaros, kikiu un día lo pillas tu y otro yo y al final no lo cargamos, cuatro días más de caliches en el Romu y le hacemos perder la forma a Vicente le pasa lo mismo cada vez lo tenemos mas cerca, feliz cumpleaños y gracias por la invitación, que tengais un buen día

ilicitano cascaor dijo...

sosegaros un poco, hoy he empezado nuevamente la dieta del colacao, no el de mercadona sino el bueno de verdad, o sea que prepararos para este sábado.
Manolo, lo que tuve que disimular cuando llegue a casa....

KIKIU dijo...

gran duyon condos beses que tellebe al inutil tequito todo el poder .tumira toni.desde el dia del inutil.llano aparecido.rrebentao.como una chicharra.jajajaja

KIKIU dijo...

manolo salimos mañana otienes faena .tengo la mala suerte el sabado lacadena.hoy meido atrabajar con lavici semeronpe el canbio beremos mañana que mepasara.puede pasar que metoque una primitiba,jajajajaj.chao colegas.

ilicitano cascaor dijo...

vicente confirma si se ven las fotos

talicol padre dijo...

cascaor las fotos de esta semana si k se ven, buena cronica de la carrera

talicol padre dijo...

kikiu mira la primera foto de la carrera de esta semana aver si los conoces

ilicitano cascaor dijo...

en la foto sale el talicolin, una chiquita muy guapa un chavalote, y si os fijáis bien detrás de la pierna de Aimar sale un trocito de kikiu, que como es tan pequeñito no se le ve a simple vista

ilicitano cascaor dijo...

tengo problemas para este sábado, no creo que llegue a las 7,30 horas

ilicitano cascaor dijo...

llegaré sobre la 7,31 porque cogeré el semáforo en rojo, y como esta lo cosa no es cuestión de saltárselo.

talicol padre dijo...

cascaor sino te lo quieres saltar as como yo rodealo y asi llegas alas 7.29

talicol padre dijo...

toni donde andas , aver si vienes pronto k estos estan abusando de mi

KIKIU dijo...

cuando lleges tarde yasabes el camino harranca lamoto y hechando chispas de tras de nosotros...y nopidas hayuda atoni que bamos haporlos dos..hasta heluego lucassss

talicol padre dijo...

cascaor llevate cuidado k por aqui hai mucho traidor dice k por un perro k mate mata perro me llamaron , pues yo se de uno k lla a matado 2 y no doi nombres aver si alguien se siente aludido.... verda k...u , k mala persona k eres mira k dejarme ir solo , si no podias por que estavas cansado de aller,me lo uvieras dicho y yo te uviera empujado

talicol padre dijo...

luego todos queremos estar igual, toni saca la bara y pon horden k desde k tu no vienes la peña se me desmadra

ARCHIVO