ELCHE, CAMPELLO, BUSOT, ELCHE

En una mañana estupenda para la practica del ciclismo, los talicoles estaban preparados para la segunda etapa de transición que les puso su presidente kikiu.

A la hora de la salida, tanto kikiu como Toni, no acudieron a la cita por motivos familiares,  así y todo los talicoles junto con algunos invitados que se agregaron al grupo se pusieron en marcha con dirección a Bussot.

Ritmo sosegado hasta llegar a El Campello, todos juntos salvo alguno que cambio por error el recorrido.

Empieza la subida a Bussot y desde el primer kilómetro Valeriano pone un ritmo de caza, (los dos extraviados  llevaban algún minuto de ventaja), que va mermando al grupo.  Kilómetro a kilómetro el alto nivel de Valeriano sigue con la misma intensidad, pero los que  van siguiendo su rueda sufren mas de lo normal, antes de llegar a Mesón Concha, tanto Paulo como Jose, ceden algún metro, el único ciclista que consigue mantener el tipo es Javi.

Los escapados son alcanzados por el grupo perseguidor, el único que sigue el ritmo de Valeriano es Sastre formándose un trío en cabeza, que a un buen ritmo van quemando los últimos kilómetros de la subida. Por detrás Jose y Paulo no consiguen enlazar y la cola de pelotón va subiendo de uno en uno.

En la última rampa antes de coronar el puerto, Sastre se aprovecha del trabajo realizado por Valeriano, consiguiendo un cómodo primer lugar.

Tras el reagrupamiento en Bussot, todo el pelotón se dirige en fila de uno hasta Muchamiel, camino de Alicante, pensando en la subida de la "platanera".

El grupo por la vía parque lleva un ritmo constante que es interrumpido por Sastre para colocar un punto mas vivo, intentando desgastar al pelotón, no consiguiendo su propósito. En  la última subida del día, un ataque de Paulo deja a Sastre sin "tela" ni "aguja", solamente sigue los pasos del escapado, Jose y Valeriano, pero al final ceden ante el empuje de "patricio".

Camino de Elche, la mitad del grupo se queda acompañando a los rezagados, llegando juntos a la meta.

En  rueda de prensa celebrada en el Romu II, el ganador de la "platanera" dedicó su triunfo a "calamardo",
esperando que su lesión se cure pronto.

T02


por problemas técnicos no se ha podido grabar la subida y bajada de Bussot.

19 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

buena etapa talicoles, aquí os dejo la crónica y lo poco que ha salido de pelicula.

kikiu, respira hondo que te necesitamos en el grupo, sin ti esto es mas aburrido, que chupar la rueda al zafra

talicol padre dijo...

cascaor si me siges poniendo esta musica en los videos el sabado te saco a bailar antes de la ruta

talicol padre dijo...

kiku recuperate pronto k yo solo no puedo ganarles a todos y me toca esperar a bot y en los dos sitios no se puede estar

tony dijo...

bona nit talicoles q gusto da ver como disfrutais de la bici, q envidia!!!!! aunq no pueda participar este año todo lo q quisiera, mejor para algunos, os sigo y seguire. saludos

talicol padre dijo...

talicoles del mundo o poneis algo o me cambio de grupo , es que teneis abugeas en los dedos y eso k todabia no estoi bien , cuado me ponga a entrenar os bais a enterar yo machacando y mi amigo toni desde casa empujando os bamos a machacar

talicol padre dijo...

cascaor te he mandaodo fotos dime quien es el individuo de negro dl fondo

ilicitano cascaor dijo...

Creo que es un tipo " cortaico" para ir en bici.
vaya pinta de ingles que me lleva el tio

ilicitano cascaor dijo...

vicente, el kikiu se está recuperando del golpe en el pecho, el tesorero, como se encuentra un poco pachucho, no tienen fuerzas ni para escribir, y los demás solo leen, no saben meterse en el blog.

david dijo...

hola chicos ya e consegido meterme en el blog, por fin. a partir de ahora ya puedo comentar nuestras salidas.

El tesorero dijo...

Hola David me alegro de que te hayas conectado´un saludo

ilicitano cascaor dijo...

ya tenemos a un nuevo chico en oficina, saludos de la redacción del Ilicitano Cascaor.

El tesorero dijo...

che, kikiu me he bajado en el ares ABATAR y ha tardado 3 dias en bajarse y cuando la he puesto me ha salido ¿si yo no soy Curro Jimenes que hago yo con este trabuco? a que se debe esto

talicol padre dijo...

manolo la de avatar yo la tengo si kieres te la paso pero deja el trabuco k esas armas las carga el diablo . ademas tu no estas pra esas faenas k luego no andas en la bici

talicol padre dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rDNWEuzFUgA paulo mira esta direccion en youtube bueno y el talicol k quiera

talicol padre dijo...

es el video final escuelas 2010 alicante

ilicitano cascaor dijo...

Ya he descubierto, porque kikiu no escribe nada en el blog, esta recuperándose de la "caña" que nos dieron este domingo en la salida de las piscinas??????????

hay un comentario circulando por ahí donde dice que nos dieron caña?????????????.

como estoy dolido de la "caña " que nos dieron no se si podré salir este sábado porque estoy dolorido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ilicitano cascaor dijo...

vicente, en llegar a casa lo veo, y la coloco en el blog

El tesorero dijo...

Pau ahí va mi etapa para diciembre, creo que la puso Vicente antes del verano, como hace tiempo que no vamos a Torremanzanas y en esas fechas puede hasta que este nevando asi que me arriesgo, Alenda golf, Agost, Ibi, Benifallin, Torremanzanas, Xixona, Alicante, y a casa.Espero que os guste.

jprieto dijo...

Hola compañeros, bueno simplemente deciros que ha sido un placer compartir la mañana con vosotros y espero que hayais llegado bien a casa. Paulo intentaré pasarte esta tarde algún fracmento de vídeo por correo, que al menos te vean la cara en casa y se crean que sales los sábados con la bici.
Gracias por la compañía hasta la próxima.
P.D. Que te mejores pronto Kikiu.
Javier Prieto. Amigo de Sastre

ARCHIVO