LOS TALICOLES SUBEN EL XORRET DEL CATÍ

Llegó el día esperado por los talicoles, desde que Toni puso la etapa del Xorret del Catí, las expectativas eran tremendas, los que nunca habían subido, los que casi siempre pusieron pie en tierra, los que ya subieron en su día, todos trabajaban días atrás para que el reto quedase superado. Todos prepararon sus bicicletas para el evento, salvo Toni, que por problemas de ultima hora tuvo que subir con los desarrollos normales.
El día se presentaba con demasiadas complicaciones, un fuerte viento del noroeste hizo que los talicoles se tomaran con calma todo el trayecto, poco a poco los kilómetros se iban esfumando, Aspe, Monforte, Agost y sin complicaciones toda la subida del Maigmo.
Lo poco que quedaba hasta la primera rampa del Catí se hizo eterno, el viento soplaba de cara y el esfuerzo  machacaba las piernas, todos con la preocupación de saber si se podía conseguir la meta.
Cruce a la izquierda y  primer muro, el grupo se crece y todos empiezan con buen pie, metro a metro,  sufrimiento continuo. El grupo se va rompiendo, cada uno sube como puede, Paulo con su paella, Valeriano Vicente Manolo Kikiu y Jose  con las suyas y Toni con su "23"
Van pasando los minutos con mucho cansancio, después de  curvas, pendientes de escándalo, de ver pintadas en la carretera de grandes profesionales y pensando que tu también puedes llegar arriba.
Al final llegan Valeriano, Paulo, Jose y Vicente que después de la paliza todavía tienen ganas de sprintar, Toni, gran esfuerzo el suyo y Manolo con Kikiu, todos arriba y reto superado.
Gratificación en el avituallamiento, Paulo abandona al grupo por motivos familiares y el resto a tumba abierta hasta Elche, donde esperaba un buen premio en el ROMU II.


23 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

¡¡¡¡CHE talicoleros!!!!!
acabo de llegar del Xorret del Catí
y lo que hemos realizado hoy todos no ha sido nada con lo que he hecho con
ni familia, hemos subido hasta el peñasco que hay en la cima del Catí.
O sea que ahora mismo estoy hecho una calamidad, o sea que el video hoy no o haré. lo haré maaaaaaañana.
Bona nit y fins demá.

KIKIU dijo...

ola talicles hosdoy la enorabuena porla subida del chorret del cati...pau el vidio esta muvien

KIKIU dijo...

manolo como chupas camara como los profesionales.vicente muivien

talicol padre dijo...

keridos talicoles enorabuena a todos por la etapa del sabado pero a mi no me buskeis mas asta el año k biene para esta etapa. Si os dais cuenta en la foto estamos los siete enanitos falta BLANCANIEVES k va a ganar la liga MAÑAAAAAAAAAANA jajajaajaj

talicol padre dijo...

e visto el video muy bueno(creo k el cortaico le a dejao el numero de telefono a una de las cabras del peloton de cabeza) manolo el año k biene tu y yo a plato. paulo k bien gastados los fondos de lo talicoles en mandarte a la meca del cine , presi tranquilo por lo de la pegatina de la bici yo te alludo a pegarla este finde

tony dijo...

oeeee oeooeee oeoeoeoe oeeee eoeo e oeoeoe e eoee eoeeooooo ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! talicolllles talicoooooooooooles talicolessssssss
xorret liga y rafa somoosssss los mejoresssssssss

tony dijo...

yajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
totttttttttttttttt el camppppppppppp nta ta ta...

tony dijo...

no lloreis no lloreis!!!!!!!!! hoy nooooooooooooooo MAÑAAAAAAAANA

talicol padre dijo...

toni grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

talicol padre dijo...

no se estais muy callados no comentais nada, k una liga la pierde cualquiera , animo compañeros k lla falta menos para la prosima

ilicitano cascaor dijo...

vamos a ver, que han ganado, ¿la liga?, sí, pero ni el xavi, ni iniesta y mucho menos el alves, no ha subido el catí.

tony dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy es k todavia tengo un xorret de resaca....
preparate papuchi k vamos a hacer un mano a mano con todos los aurelios talicoleros k me ha prometido el tesorero x haber ganado la liga como el barsa !!!!
bueno si algun blankito kiere unirse nos lo pensaremos j j j...
bona nit talicoles ansia y nervio xicos!

talicol padre dijo...

cascaor k bien puesto el video de las promesas ilicitanas eres despues ds mi el mejor....buno no eres el mejor

talicol padre dijo...

k malas personas k sois no decis nada , asi no puedo meterme con vosotros. el unico k dice algo es toni y es amigo mio

ilicitano cascaor dijo...

lo que teneis que preocupares es dentro de 15 años cuando messi y compañia ya no esten en el barça, estonces si que os daremos caña

Juan.Crevillent dijo...

juan crvillent.
El Sabado nos vemos sobre las 8,30
mas o menos por la salida de crevillente.Ok

ilicitano cascaor dijo...

juan, llevate ganas de subir, que vamos a dar caña
saludos

tony dijo...

hola nenes mañana sale alguien???

tony dijo...

papuchi tienes toda la razon este bloc es + aburrido k esprintarle al kikiu aja ja ja ja!!!!!!!!!! presi es broma este finde dales caña a la peña k el grandullon ya esta echando ordagos...
me da pena no acompañaros l sabado la etapa pinta de p.m. y vais a sitios nuevos pa mi, k mala suerte chato

ilicitano cascaor dijo...

toni mañana a las 15..30 horas en casa del kikiu

tony dijo...

ok makey si no voy aviso al kikiu pa k no espereis.
gradullon llevate la makina de batalla y preparate k te voy a machacar no te van a kedar fuerzas pal sabadooooooooooooooooooo!!!!!

ilicitano cascaor dijo...

me queda algo del a paella del sábado, si alguien quiere algún granito de arrossssssss, que me lo diga

ilicitano cascaor dijo...

he visto las noticias sobre mi falta de fuerza en la etapita de hoy, pero prepararos que después de varios dátiles estoy recuperado y preparado para todo, y mañana el señor kikiu, lo pagará, hoy no mañaaaaaaaaaaaaaaaaana.

ARCHIVO