ETAPA AL REBATE

Talicoles en El Rebate
Etapa corta pero movida, los corredores se lo han tomado con calma hasta el inicio de la subida
de Hurchillos. donde Javi ha empezado a darle un ritmo más vivo al grupo, Paulo ha continuado con las hostilidades y al final junto con Margaix han conseguido llegar hasta el pantano de la Pedrera con una gran diferencia respecto al grupo, pero con un buen "calentón" en las piernas.

Hasta el cruce  de la leña con dirección al Rebate los ciclistas "pactan" una tregua. Nada más empezar el falso llano hasta los "pilones", Javi y Paulo vuelven a la carga, esta vez con todo el pelotón a su rueda, el ritmo se va incrementando y lentamente el pelotón va perdiendo unidades, en las rampas mas duras, tanto Margaix, Javi y Paulo se vuelven a quedar solos.

El pelotón se reagrupa en el inicio del Rebate para la foto de grupo, coincidiendo con una grupeta murciana, rápido y veloces los corredores ilicitanos se ponen en marcha, realizando una rápida e interesante travesía por el paraje de el Rebate con dirección a San Miguel de Salinas.

Los últimos cuarenta kilometros a buen ritmo, con Javi muy inquieto, logrando llegar a la meta de Elche tras una larga escapada ayudado por Margaix.


No hay comentarios:

ARCHIVO