CABEZO LA PLATA - GARRUCHAR

parte del grupo cerca de el Raal

Etapa larga sin demasiadas dificultades, frío en las primeras horas de la mañana y algo de viento que ha perjudicado al grupo subiendo el Garruchar.


Todo el grupo en la salida bien abrigados, la mañana se presenta con apenas cinco grados de temperatura y un viento gélido en contra,


Rosendo  y Paulo van llevando al grupo hasta el túnel de Orihuela, con la escusa del aire, nadie pasa a la cabeza de carrera. Entrando en la Regíón Murciana, la temperatura es mucho mas agradable y el ritmo ya va siendo mas duro.
Sastre y Zafra
Los corredores ya marchan por las primeras rampas del Cabezo La Plata, Rosendo lleva un ritmo tranquilo, llevando al grupo en compacto pelotón hasta llegar al barranco, donde solo pueden seguirlo Paulo, Zafra y Jose.  Al final, Rosendo junto a Paulo alcanzan la cima, llegando el pelotón a "cuenta gotas".
Juan
Avituallamiento en La Tercia, rápidamente en busca de la corta subida al Garruchar, con un fuerte viento de cara que obligaba a los corredores marcar un ritmo adecuado. En los últimos metros Rosendo y kikiu consiguen una corta ventaja que junto con Jose consiguen mantenerla hasta llegar a San José de La Vega.
Iker, Julio y Gomis
Los últimos cincuenta kilómetros con el aire en algunos momentos a favor los corredores van incrementando el pedaleo, ocasionando que el pelotón se estire, solamente las travesías hacia que la cabeza del pelotón aminorase la velocidad.
Gomis e Iker
Algunos corredores van notando el esfuerzo a la altura de San Felipe de Neri, las cinco horas largas encima de la bicicleta va pasando factura, pero al final con esfuerzo se consigue acabar la etapa, entrando en las calles ilicitanas con el grupo en compacto pelotón
Rosendo marcando el ritmo talicolero
sastre 

Manolo y kikiu en plena forma



Gomis, llegando a la cima del Cabezo

Manolo alcanzado la cima



No hay comentarios:

ARCHIVO