FINAL DE TEMPORADA POR LA PEDRERA

Pelotón talicolero en el pantano de la Pedrera

Hoy el pelotón talicolero cerraba sus puertas por "vacaciones",
en el control de firmas un numeroso grupo para realizar la corta etapa al pantano de la Pedrera, algunas ausencias notables, pero se compensaron gratamente  por el nutrido grupo de compañeros con muchas ganas de bicicleta. Llegando a la Ciudad de las alfombras los talicoles crevillentinos, con otro numeroso grupo, al final un pelotón de mas de treinta ciclistas.

Llegando a Albatera, surge el primer contratiempo, una rotura deja fuera del pelotón a Emilio, que tiene que coger el coche escoba hasta Elche.

El pelotón sigue su marcha  a un buen ritmo, se cruzan las localidades de  Orihuela, Arneva y Hurchillo. En la corta y suave subida hasta el pantano empiezan las hostilidades, nadie quiere ceder, pero al final en el pantano los corredores van llegando en pequeños grupos, agotados no por el esfuerzo sino por el tremendo calor asfixiante que ya empezaba a notarse.

Se bordea el pantano de La Pedrera," contemplando el paisaje", hacía mucha calor para forzar la "máquina".

Hasta Elche, se intenta controlar al grupo, hoy era jornada de convivencia, y las "carreras" ya volverán...

¡¡¡ HASTA SEPTIEMBRE !!!

1 comentario:

ilicitano cascaor dijo...

Ya lo avise en el día de ayer, instalar el aire acondicionado. Nada ni caso, menudo día de calor. menos mal que la etapa de despedida de la temporada talicolera ha sido corta, escasos 95 kms.. Mucha gente en el pelotón, con algún que otro pinchazo, al final se ha perdido algún corredor, no saben si iba por delante, o se ha quedado mas tirado que una colilla. Buenos que paséis buenas vacaciones

ARCHIVO