LA CANTERA TALICOLERA EN ORIHUELA

Alicia "posando"

En una mañana algo nublada. se ha disputado en Orihuela la 1ª edición de escuelas deportivas.


En la tercera prueba del campeonato de promesas ha participado, con una irregular actuación Alicia, que en una mala salida ha perdido toda opción de realizar un buen papel en la prueba, su esfuerzo final no tuvo premio, entrando en la última curva muy retrasada respecto a la cabeza de carrera, así y todo ha conseguido una meritoria séptima plaza.
A continuación se ha disputado la categoría infantil donde Ivan, a vuelto a demostrar que tiene espíritu de lucha.

Se inicia a la prueba y nuevamente Ivan se queda algo retrasado pero rápidamente consigue conectar con el pelotón de los favoritos.

Se van sucediendo las vueltas e Ivan va controlando al jefe de filas del CC.Javea, siempre en los primeros lugares del pelotón para evitar cualquier despiste. 

A falta de pocas vueltas el C.C. Javea, empieza a lanzar a sus corredores para poner tensa la carrera, En un arranque tremendo de Francisco Carratala, que a la postre fue el vencedor de la carrera, Ivan consigue coger su rueda con  muchas posibilidades de conseguir la victoria, pero en una curva cerrada, la rueda trasera de la bicicleta de Ivan derrapó y este se fue al suelo, rápidamente se puso en marcha y sacando fuerzas de flaqueza consiguió llegar en un muy meritorio cuarto lugar.
Ivan recogiendo su trofeo

Los jovenes "talicoles" van mejorando su nivel y muy pronto nos darán una buena alegria.


3 comentarios:

talicol padre dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ix7ZVZo-Huk&feature=player_embedded talicolianos del mundo nuestra primera manrubia y con la cantera k tenemos ir acostunbrandose

KIKIU dijo...

OLA HATODOS ESPERO QUESTE SABADO OSPORTEIS VIEN

KIKIU dijo...

ESTA SEMANA HADIFRUTAR DE LOLINDO.JAJAJA.COMO SIENPRE ALGUNOS HACOLA.SUFRIENDO

ARCHIVO