LA CANTERA TALICOLERA EN ACCION

Alicia, esperando la salida

El pasado sábado se disputó en la localidad de Almoradí,  la competición alevín e infantil donde participaron Alicia e Ivan, en sus correspondientes categorías.

La primera en aparecer en escena fue Alicia, que en su primera carrera de 1000 metros, notó  mucho  la amplitud del recorrido, los últimos metros se hicieron eternos, pero al final consiguió una meritoria sexta posición

Ivan,
Después le tocó el turno a Ivan, que como nos tiene acostumbrado en la salida se quedó demasiado retrasado, teniendo que efectuar un esfuerzo extra para poder entrar en el pelotón de los mejores.  En las últimas vueltas el grupo compacto buscaba un sprint masivo, entrando Ivan en un meritorio sexto lugar en una llegada llena de fuerza y plástica.

El preparador comentó al final de la prueba, que estaba contento con el esfuerzo realizado por sus pupilos.



Amai, en pleno esfuerzo

Ayer Domingo en Calpe, 2ª carrera  de la categoría cadete, 30 vueltas a un circuito urbano muy selectivo para un total de 52 kms. Amai disputaba su segunda carrera como cadete y después de la caída en la carrera pasada y la falta de entrenamiento por enfermedad, no partía con todas las opciones de realizar una buena etapa.
En las primeras vueltas el pelotón principal, ya marcaba el ritmo y vuelta tras vueltas los mas flojos iban cediendo terreno. Amai bien resguardo dentro del grupo  aguantaba el tipo, pelo las pocas defensas que tenía le paso factura a falta de vuelta y media.
Al final buena carrera de Amai. Ahora a recuperarse y esperar a la próxima jornada.

No hay comentarios:

ARCHIVO