ELCHE - FORTUNA - CAPRES - ELCHE

Los talicoles en la etapa de hoy en Baños de Fortuna
Amaneció con algunas nubes y algo fresco, pero los talicoles a su hora en el control de firmas, tanto Manolo como Toni con escusas familiares  no se presentaron, pero David y Valeriano no acudieron a la salida ????.

Camino de Crevillente, el grupo talicolero se mezcló con la grupeta GCVV , uniéndose al grupo talicolero Ramón.

Antes de llegar a la ciudad de las alfombras un fuerte dolor en la pierna obligó a Paco a visitar al "coche médico de la etapa", tras varios intentos, Paco se "bajó" de la bici, dejando al grupo en un mini pelotón.

En las calles crevillentinas los grupos se vuelven a mezclar con los "bomberos" realizando el trayecto hasta la Murada casi todos juntos a un buen ritmo.

Camino de Abanilla, el numeroso pelotón se dispersa en numerosos grupos, pero el que importaba, seguía su marcha hasta Fortuna.

El grupo relajado empezaba la carretera que lleva a las empinadas rampas del Capres. Es Sastre el que empieza a remover al grupo consiguiendo en pocos momentos una considerable ventaja.

Paulo no quiere que Sastre corone solo y se va tras él, llevándose a su rueda a un combatido Jose. El mini pelotón de cola, se lo toma tranquilamente.

 Sastre persiste en su intento, aumentando el ritmo pero solo consigue que Jose se quede. Paulo muy tranquilo marca de cerca a Sastre no dejando que consiga una ligera ventaja, al final suben juntos hasta la fuente.

El mini pelotón va llegando poco a poco y tras el avituallamiento liquido los talicoles afrontan la bajada hasta Baños de Fortuna, donde Sastre decide alargar la etapa uniéndose al amigo Luis y compañía.

Los talicoles se toman con "calma" el camino hasta Abanilla, varios intentos de coronar "primero" las pequeñas rampas, agota a los sufridos talicoles.

Dejando atrás la localidad de Abanilla, la pareja formada por Vicente y Jose, no contentos con el ritmo que se llevada en esos momentos deciden fugarse. El mini pelotón de los "lideres" les deja marchar.

Varios kilómetros de escapada y el grupo perseguidor tras las ordenes del director de equipo, pone a su gregario a trabajar para atrapar a los escapados y antes de que los fugados llegasen a La Murada  eran neutralizados

Las piernas ya no daban mas de sí, el camino hasta Crevillente se hizo pausado, menos kikiu que le dio por "fugarse tras un tractor amarillo".

Al final el grupo reducido completó una buena jornada de ciclismo.





51 comentarios:

talicol padre dijo...

oti no te enfades porque tengamos distintos gustos musicales eso no quiere decir k no me gusten las k pone el cascaor , para gustos los colores

talicol padre dijo...

yo cuando veo el video mecesito musica movida y asi pedaleo delante del ardenador para poder ganarle al kikiu el sabado k viene

ilicitano cascaor dijo...

aquí os dejo la crónica con su correspondiente vídeo y espero que la música sea de vuestro agrado.
Con respecto al etapón que hemos hecho hoy, creo que nos merecemos un notable alto.
Si veis con atención las imágenes, se ve claramente, el sistema animal que tiene el amigo Sastre para ir deprisa.

ilicitano cascaor dijo...

tenemos el día 4 de diciembre un hueco,kikiu pon una buena etpa

tony dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!1 queridos talicoles... x fin he podido disfrutar un ratito de la bici y ver a mis compañeros, aunq habia muchas bajas ehhh, q malos son los domingos pa madrugar....
papuchi no veas como me han puesto la oreja cierto personaje, segun fuentes la mendiz ya no lleva ninguna pegatina, q lleva las ruedas cuadradas, q la camara pesa mucho... total q te tienen agotao!
pero no te preocupes q los videos estan pa algo y eso q son censurados j j j!

tony dijo...

A ver si hay suerte y pa esa etapa del sabado q me viene como añillo al dedo puedo volver a salir.
presi y pauliño hoy he salido x la puerta de atras sin despedirme como la pantoja, cuestion de tiempo ya sabeis...pero pensando ya en la proximo encuentro.
Un saludo al gran peloton y como no la grupeta talicolera!!!!

KIKIU dijo...

ola compis tengo una pequeña duda nose porque pero cadaves leveo ala vici de vicente menos pegatinas llocreo que al final tendra que decirle amai que benga para cubrir el puesto del.papi...

KIKIU dijo...

el vidio muibien nesesito a manolo que benga rrapidooooooooo

KIKIU dijo...

chao atodos asta lasemana que biene..

KIKIU dijo...

ola

talicol padre dijo...

kikiku veo k sigiendo los consejos mios has conseguido poner la foto haora te boi a dar otro dedicate a la petanca porque el sabado te voi a machacar

talicol padre dijo...

toni tu no te preocupes k los tengo controlados y no te creas lamita delo k dicen k esta gente tiene lla una eda y algunos k tu y yo sabemos ( kikiu )pierden la memoria y se inventan vatallitas

talicol padre dijo...

kikiu hoi en el almuerzo de la union ciclista ilicitana he visto a tu cuñao mas mago ni me ha saludao pero contaba k se tuvo k comer todos los churros el

talicol padre dijo...

cascaor te as superado con el video cria k era imposible pero lo as conseguido creo k es el mejor de todos , lo del perro jajaja solo falto la gravacion del tractor , fallo mio perdon y gracias por ponerme lady gaga

talicol padre dijo...

lla he visto el video3 veces la cara del kikiu es un drama ( el k va sobrao)

talicol padre dijo...

amigo prieto si me lees ,lo siento acabamos de superaros hemos resuelto nuestro problema, eso no quiere decir k te recuperes pronto para poder salir en nuestos videos , un abrazo

talicol padre dijo...

manoloooooooo

KIKIU dijo...

grasias por el consejo epodido poner la foto delo demas el sabado preparate.teboi aponer fino.jajajaja..

KIKIU dijo...

tenia que aberle tirado el perro al cortaico para abernos rreido un mogollon.

ilicitano cascaor dijo...

para el día 4 de diciembre
elche, serra llarga, rebolledo, allenda golf, pozoblanco, novelda, la romana, romaneta, monovar, novelda, aspe elche,
decir si os gusta
salen 95 kms.
tenemos las semana anterior una larga y la semana siguiente una durilla

ilicitano cascaor dijo...

que no era al cortaico, era sastre

KIKIU dijo...

+señores. hos dejo una etapa para el dia-4-aber sibale-ELCHE-CREVILLENTE-ALVATERA-ORIHUELA-BIGASTRO-HURCHILLO-PANTANO-TOREMENDO-REBATE-SAN MIGUEL-BENIJOFAR-ROJALES-SAN FUGENCIO-URSULA-CTRA.DE MATOLA-ELCHE-FIRMA EL PRESI.KIKIUUUUUU

ilicitano cascaor dijo...

Etapón del kikiu para el día cuatro diciembre, ok

talicol padre dijo...

talicoles del mundo felicidades a todos cumplimos un año y parece k fue aller

talicol padre dijo...

kikiu el del perro es sastre ponte anteojos

KIKIU dijo...

toni tebamos aponer en busca.y captura como al calanbres.tebas sin des pedirte .del presi.llatecojere..

KIKIU dijo...

ESA ETAPA.PARABER.SI VICENTE MECOJE RUEDA.PORQUE CREO QUETIENE QUE PONERLE EL MOTORCICO DE CANSELARA.JIJIJIJIJIJIJIJ

KIKIU dijo...

OSGUSTA EL HETAPONNNNNNNN.QUE HEPUESTOOOOO.PALDIAAAA.4444444.*ETAPA****.CUATRO ESTRELLAS

ilicitano cascaor dijo...

La etapa del día 4-12 ya está colocado en el blog, en esa etapa mas de uno caerá de culo.

ilicitano cascaor dijo...

el ilicitano cascaor necesita un valiente que ponga la etapa del día 18 de diciembre

ilicitano cascaor dijo...

y que no se el kikiu

Juan.Crevillent dijo...

El sabado saliis alas 8.00 O als 8.30. por si me animo y voy.

ilicitano cascaor dijo...

juan, salimos a las ocho desde Elche, dirección Aspe, si te animas a las 8,30 en la rotonda

jprieto dijo...

Claro que os leo, intentaré salir en algúno antes de final de año... Saludos a todos

talicol padre dijo...

talicoles del mundo hoy me he ido a entrenar con mi amigo paco ala murada y poco mas para ver si la rodilla le respondia pero por desgracia sigue mal , y esque desde k se fue a entrenar con el kikiu lla no es el mismo, pero kikiu k nos das k cuando entrenamos contigo lla no valemos para nada

talicol padre dijo...

paco di algo k se k lla sabes

talicol padre dijo...

talicoles mis sospechas se an hecho realida, hoi me he ido al banco y he pedido un estacto de la cuenta bancaria talicolera y estamos en numeros rojos , parece ser k un tal bot el tesorero se amarchado con los fondos talicoleros por eso lleva sin aparecer dos semanas lo del patrocinador y lo del trage de lagarterana era para despistar

talicol padre dijo...

pido al presidente k haga una derrama paracontratar al detective talicolero k tan buenos resultados nos ha dado

KIKIU dijo...

vicente dejaros de tonterias de cirques tais mallores para el peloton.este sabado.hosboi.hacer lagallina.cocococok

talicol padre dijo...

sin tesorero y un presidente k desvaria nose nose abra k combocar elecciones

ilicitano cascaor dijo...

os aviso, pasado Novelda, hasta luego lucas

ilicitano cascaor dijo...

y el que pueda seguirme que me siga....jajajajajajajajaj

talicol padre dijo...

rie rie k luego lloraras

talicol padre dijo...

el k va llorar de verda va a ser el kikiu como salga hoi con los bomberos

talicol padre dijo...

manolo sales mañana? es para esperar al kikiu k yo no espero

Juan.Crevillent dijo...

mañana alas 8,30 en la rotonda del pologono de aspe.Ok

KIKIU dijo...

ok juanito tesperamos sino llegas

KIKIU dijo...

talicol padre mañana nodejarme tirao questado malo toda lasemana.canallas...¡

ilicitano cascaor dijo...

¿quien está malito?, auuuuuuuuu ya estamos mas solos que la una, auuuuuuuu ¿quien me espera?
está claro, hoy no mañaaaaaana.

ilicitano cascaor dijo...

no preocuparos por los que entrenan poco, mañana me llevaré algunos ganchos

oTiLi@ dijo...

Vicente, yo no me enfado porque no te guste la música que pone mi padre en los vídeos, ni más faltaba...que mi padre hable por mí no significa que yo haya dicho eso. Mi padre me pide consejo y yo le ayudo en la medida de lo posible, diciéndole canciones que yo creo que le van al vídeo. Y aunque la música sea antigua no es necesariamente aburrida, son canciones buenísimas que considero que le pegan al vídeo, pero igual que yo creo que al vídeo le pegan esas canciones entiendo que no a todo el mundo le parecen buena idea.
Un saludo a todos!

ARCHIVO