LOS TALICOLES EN LA CLÁSICA DEL 1º DE MAYO

los Talicoles se han  presentado en la salida de la clásica ilicitana de la Cresta del Gallo murciana, junto a un centenar de ciclistas de varias localidades limítrofes a Elche.
Todos juntos por las carreteras de la Vega Baja camino de Murcia, a un ritmo idóneo, saboreando el placer de disfrutar de la bicicleta con tantos ciclistas conocidos y echando de menos a mas de uno.
Los talicoles perdidos  por todo el pelotón  esperando llegar al destino final, unos delante, otros detrás hablando, comentando las situaciones que se producían en cada momento.
 El pelotón devoraba kilómetros y en menos de dos horas, San Jose de La Vega, inicio del puerto y donde  la carretera coloca a cada uno en su sitio.
Toni, sufriendo en la posiciones delanteras Valeriano y Paulo sufriendo en la cola del pelotón principal y el resto de lo talicoles "disfrutando" de la subida.
Tras el rosario de corredores que iba llegando al reagrupamiento, en las mismas puertas del Santuario de la Fuensanta, esperando el correspondiente avituallamiento. Allí mezclado con la inmensa cantidad de ciclistas,  "carvalo" vestido de calle, recuperándose de su lesión pero todos quieren verlo vestido de ciclista lo antes posible.
Algunos pinchazos en las "monturas" de algunos ciclistas antes de reanudar la marcha, hizo que un importante grupo se quedará a esperar (otros  se toman esta clásica como una carrera)  y con ellos casi todos los talicoles que una vez solucionada la avería tiraban del mini pelotón hacía Elche.
Después de casi dos horas de viento de levante, de algún que otro susto y sobre todo de confraternizar con ciclistas del grupo, ha hecho que hoy los talicoles hayan disfrutado de un buen día de ciclismo.

FOTOS




22 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

amigo Vicente,aqui estoy escribiendo la crónica de lo que hemos hecho hoy. Nos hemos portado como lo que somos y han habido dos gratas noticias.
1. hemos encontrado a David.
2. hemos visto a carvalo
cuando veas el vídeo, hostia la gente que había.
ya te diran mas cosas el tesorero y el presi y toni que ha dado la cara a los bomberillos.

ilicitano cascaor dijo...

dime cuanto antes que ha hecho el talicolin

KIKIU dijo...

TINI LO RECONOSCO HERES UN FUERA DE SERIE COMOYO CUANDO ESRA JOBEN PAU.MIRA QUESE MERESISTE EL TESORERO.

KIKIU dijo...

paliño en hora buena por las fotos estas que tesales sino fuera porti .bueno losiento porque ultima mente mequedo asta bajando

ilicitano cascaor dijo...

queda una hora para que pueda bajar el video

ilicitano cascaor dijo...

mañana se verá mucho mejor el video

el pibe dijo...

Muy chulo el video y la musica lastima que las imagenes se entrecortan (al menos en mi ordenador)saludos

ilicitano cascaor dijo...

pibe you tube necesita casi cuatro horas para poder procesar el vídeo, ahora se ve mucho mejor, a mí ayer también se entrecortaba.

talicol padre dijo...

amigo toni te he visto poco en el video ...... eso te pasa por correr tanto el camara no puede seguirte , claro k como no estaba el camara 2 pero tu tranquilo k la semana k viene vais a salir todos muy guapos

talicol padre dijo...

bueno portarse bien asta el jueves k me vuelva a conectar .. k me voy de viaje no entrenar mucho granujas k el sabado sino no os puedo grabar

talicol padre dijo...

amigo kikiu tu no as sido nunca joven as sido siepre un makina

tony dijo...

ay papuchi k bien te lo montas! no te preocupes x lo de los videos es k a parte d k me porte muy mal el sabado, de aki pedir ¿disculpas? al grupo x mi doble abandono o exceso de ¿prisa?, se ve k esteticamente no soy tan resulton cm algunos, asi somos los cules feos pero fuertes j j j...
presi eso si k es un piropo merecido.
a los feriantes felices vacaciones y no descuideis vuestras makinas.
ansia y nervio talicoles!

talicol padre dijo...

amigos talicoles lla estoi de buelta muy devil y muy gordo menosmal k esta el kikiu para empujarme el sabado ,los bufes libres deberian estar proibidos , perseguidos y penados par la ley

ilicitano cascaor dijo...

talicolpadre, no vengas con prisas, que kikiu me tiene que empujar a mí.
Si no puedes seguir la rueda de Manolo, no hubieses comido tanto.
Estaas avisado kikiu es MIO.

talicol padre dijo...

che talicoles me he ido a entrenar y menosmal k la bici lleva la barra en medio si no no se donde apollar la barriga k me cuelga

ilicitano cascaor dijo...

talicolpadre tengo en exclusiva, para toda la provincia de Alicante, tirantes especiales para barrigones después de un buffet libre, que por ser tú te lo dejo es 153,50 euros. si estas interesado pega un toque.

talicol padre dijo...

cascaor si solo fuese un bufe libre casi habria esperanzas el problema es k an sido 3 dias a base de 3 bufes diarios, yo creo k lla estoi bueno pa la matanza

ilicitano cascaor dijo...

¿alguien tiene una espalda nueva de mi talla para dejarmela este fin de semana?
estoy pachucho auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..............

talicol padre dijo...

cacaor eso son escusas yo con mi barriga he luchado esta tarde con manolo y el kikiu y si no puedo corriendo pues rodando pero dando caña .......porfa poulo no me dejes solo con toni k no estoi en condiciones de pelearme yo con el

ilicitano cascaor dijo...

no son escusas de mal pagador.
he ido a la farmacia para ver si tenían alguna espalda de mi talla, pero solo les quedaba una de la talla de kikiu y me veía un poco raro. Dudo que mañana pueda acompañar al grupo en condiciones.

KIKIU dijo...

OLA HAMIGO PAU SIPUEDES TEBIENES POR QUE LLO TENPUJO PAESO TIENES HAMIGOS DILE ATUSEÑORA QUE TEDE UN MASAJE TAILANDES QUE LOMISMO CURA AL DERECHO QUE AL REBES JAJAJA

ilicitano cascaor dijo...

cambiando de tema, van pasando los días y aún no tenemos la ruta de Almeria

ARCHIVO