LOS TALICOLES POR REBATE





Desde la salida con el cielo encapotado todos los talicoles presentes han dado comienzo a la etapa con 
dirección a Rebate con el viento ligeramente a favor.
 En el primer kilómetro Paulo ha lanzado un primer ataque que ha movido a todo el pelotón y cuando el grupo ha entrado en calor ha seguido la mismo armonía.
 Jose no deja que el ritmo decaiga y en el nugolat vuelve a aumentar la velocidad del grupo, así una y otra vez todo el conjunto lanzando ataques hasta llegar a Benijofar . 
En la subida a los "castillicos" es Vicente quien logra poner una velocidad de vértigo, todos callados e intentando no romper la fila, al final cede David que hoy a ingresado en el grupo como nuevo socio.
Con todos los ataques en apenas una hora los talicoles ya estaban subiendo las primeras rampas de Rebate.
Es Valeriano el que empieza a endurecer el ritmo, solamente Paulo, Vicente y Jose sufriendo consiguen no quedarse descolgados. Van pasando los minutos Jose y Vicente quieren irse con continuos acelerones, pero no lo consiguen, a falta de dos kilómetros para la cima el primero que cede es Valeriano, Jose intenta dejar a sus compañeros de escapada pero es controlado y cuando este cede, es Vicente el que intenta dejar a Paulo que  sufriendo mas de la cuenta consigue mantener la distancia con el fugado y en los últimos 200 metros consigue ganar el mano a mano con Vicente, llegando solo al premio de montaña. El tercer puesto es para Valeriano que logra pasar a Jose que paga todo el esfuerzo realizado.
Reagrupamiento en Torremendo y suavemente el grupo en dirección a Hurchillos.
 A partir de ese momento con todo el viento de levante que soplaba se presentaba la disyuntiva de quien iba a tirar del pelotón. Los talicoles con todos su efectivos siendo generosos en el esfuerzo logran llevar al grupo hasta Algorfa a una velocidad controlada.
Desde Almoradí hasta Elche, los talicoles con el mismo sistema de relevos, hace que no se note toda la fuerza del aire acabando con la sensación de haber disfrutado con toda la etapa





Domingo 07 de marzo 2010
Esta mañana con el tiempo encapotado, algunos talicoles sobrevivientes del día de ayer, han salido a estirar piernas y como el cielo amenazaba lluvia han hecho una ruta cerca de Elche. Subida por la garganta, subida al castillo de la Mola, subida chica guapa, casi perdidos por el campo de golf hasta llegar a Bonavista, donde se estaba disputando el II duatlón ciudad de  Elche, estando inmerso en la batalla Toni, que iba perdido entre tanto ciclista


Kikiu con su dolor de rodillas
Vicente con su intento de subir primero
Manolo caminando bajo las nubes
Enrique, invitado del grupo en el día de hoy
Paulo dando la paliza, porque después todo sale publicado en el "Ilicitano cascaor".



32 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

talicoles del mundo, hoy nos hemos divertido de lo lindo, gracias a todos por esta magnifica etapa

ilicitano cascaor dijo...

kikiu mándamne la etapa para ponerla el 17 de abril

El tesorero dijo...

Con un poco de retraso, ya que debido a un virus, me han tenido que formatear el ordenador, y no pude opinar la semana pasada,queria felicitar a tony por la etapay por esa dedicatoria tan especial que tenia guardada,creo que tuvimos dos etapas muy buenas y en la que yo disfrute de lo lindo, esta semana la etapa del rebate tambien como describe Pau ha sido muy buena, espero que esta semana llueva mucho para que no podais entrenar,ya que esta semana que viene nos espera una etapa un poco jodida,y puede haber mucha guerra un saludo a todos

KIKIU dijo...

ASPE-ROMANA-SALINAS-SAXAS-TORRETA-ELDA-MONOVAR-ASPE-ELCHE-.....DECIRME.SIOSGUSTA LA HETAPA-OSMANDO UN SALUDO-ATODOS-

ilicitano cascaor dijo...

los puntos de la montaña lo ponemos en la torreta y el col d'aspen

KIKIU dijo...

aora paratodos esta semana-pienso que bamos atener masde un arranque-losiento pero cuando harranque nomepara nielmas pintado esta semana poraserle caso a vicente seme hescapo la victoria en el rrabate..asique poneros las pilas porquesta etapa-notiene nadaqueber con lapasada chao

KIKIU dijo...

pormi de acuerdo ...toni el hotrodia tebi un poco fuera depunto pero muibien

talicol padre dijo...

pero k estas diciendo kikiu de k te frene si lo k ice fue por ti si te llego a dejar tadavia estas subiendo las primeras rampas arrastrando la bicicletapues no ves k el grandullon es mucho grandullon

talicol padre dijo...

amigo toni no le agas caso al kikiu k yo te vi muy bien , a mas de uno de nosotros me hubiera gustado verlo ai aver si son tan machotes

talicol padre dijo...

se dice , se comenta , se rumorea k el amigo kikiu a llevado la bici al chapista para k le cambie los rotulas , le quite gian y le pongan mendiz para k se le parezca a la radius mia y a la ractor de manolo aver si asi puede segirnos

tony dijo...

eh talicoles q bien lo pasais

ilicitano cascaor dijo...

amigo toni como te fue ayer, comenta algo para que nos enteremos de los que hiciste

ilicitano cascaor dijo...

hola amigo toni, como te fue ayer, comenta algo, para saber lo que hicistes

tony dijo...

muchachos k envidia d estapas pk son sitios k todavia no he ido. gracias al tesorero x su siempres buenas y gratas palabras.
papuchiiiiii ya he visto k los pusistes a + d 1 en apuros... tranki k todo llega. presi como digiste a plato, creo k no lo hice del todo mal o eso me digeron algunos talicoles k me estuvieron alentandome y no como otros k pasaron x al lado y solo pitaron pi pi... vaya aficion j j j

ilicitano cascaor dijo...

no te preocupes para el mes mayo la haremos al revés, que prácticamente es igual, o incluso un poco mas durilla.

tony dijo...

pauliño toy destrozaooooo! toy muy contento, iba como te puedes imaginar, solo veia e imaginaba k ese k iba delante era un grandullon al k tenia k dar caza. dios no sabes cm me funcionó j j j... me puli na menos k cuarenta pauliños en la bici, pero al vedadero ya no lo pude pillar, granuja k bien ibais pa bajo ehhhh. un saludo

ilicitano cascaor dijo...

bueno, prepárate para esta semana, que tenemos tela que cortar. hasta el sábado

tony dijo...

pau hay alguna manera d cerrar esta ventana y te devuelva a la pg de inicio, es k a mi me manda fuera del todo. ya sabes si kieres + cheperut el divendres cuenta conmigo k habra k bajarle esas plumas de aguilucho al presi k esta hecho un fiera

tony dijo...

bueno talicoles k tengais una buena semana.
"ansia y nervio" hasta el finde k viene

talicol padre dijo...

tony tu no le agas caso a los k te critican del domingo y por el grandullon no te preocupes k lla lo tengo yo controlao k se prparen este sabado k los puntos nos lo llevmos entre los dos, bueno me voy k tengo k entrenar adios talicoles de mundo

KIKIU dijo...

ola atodos vicente leboi aquitar la cadena esta semana .beremos las rractor.como funcionan

KIKIU dijo...

toni yotebi muibien pero noeslo mismo subir nosotros que subir en carrera.pero chapo

tony dijo...

hola amigosssss.presi tu sabes k nuestras batallitas molan mucho mas k cualquier carrera.
vicent tenim k ponernos en contacto pa cuando salgas cn tu chikillo.
k ganas tengo d k llegue el sabado!!! esperemos k haga buen tiempo.

ilicitano cascaor dijo...

todo el mundo entrenando, cogiendo la forma, ¡mare meua!, menos mal que el cascaor lleva su entrenamiento lejos de las carreteras ilicitanas y así nadie me ve. Aqui el que corre, chupa rueda.
este viernes si la lluvia no aparece,estoy dispuesto a realizar unos kilómetros de relax

KIKIU dijo...

toni yo notrabajo porlas tardes cuando kieras mepegas una perdida

ilicitano cascaor dijo...

kikiu te envío una perdida, el viernes a las 15,30 horas en la puerta de tu casa si tienes lo que hay que tener.

ilicitano cascaor dijo...

otra cosa talicoleros, cuanto mas entreneis, mas entreno yo, o sea, que vamos a estar en las mismas.
Voy a comprame una bocina, para cuando quiera atacaros, os avisaré con atelación.

talicol padre dijo...

toni esta semana no te digo nada por que estoi entrenando solo muy tarde por que estoy terminando tarde y talicolin esta con un virus medio moribundo y gomitando asta lo k no se come este finde ablamos para la semana k viene

talicol padre dijo...

a grandullon tu no entrenes k alfinal te voi a tener k enpujar como al kikiu

tony dijo...

hola chikitos!!! a ver x partes:
presi lo tengo encuenta y si puedo t pego el toke.
papuchi no pasa nada la k viene y k se mejore la promesa virotica.
y pauliño decirle k tengo contratados varios detectives asi k no t escondas nano. y me apunto pa eso del viernes si me prometes k te llevas la supermakina...

ilicitano cascaor dijo...

amigos talicoles, este sábado no puede ir a realizar la etapa de la carrasqueta por motivos personales... tengo que viajar a Madrid para asistir al sepelio del R. Madrid en la copa de europa.

KIKIU dijo...

toni notengo tuymei .teagustado estatarde paco plus ha echo pluf derrotado como las cucarachas.jajajaja

ARCHIVO