ALBATEROLO Y ALGARROBO

Hoy después de una semana pasada por agua, ha despertado el día con un sol radiante y una temperatura perfecta para la práctica del ciclismo.
 Se ha puesto rumbo hasta Albatera y llegando a Crevillente nuestros "bomberos" nos han llevado hasta el cruce del albaterolo en primera clase.
Los primeros kilómetros han sido tranquilos, se oían algunos chistes de kikiu y Jose, alguno muy bueno, pero cuando las verdaderas rampas del albaterolo han asomado, ¡madre mía!, todo el mundo callado y a sufrir. Toni "todo terreno" (menos en el col d'aspen), ha puesto su marcheta y todos los demás mirándole el trasero, alguno lo ha visto muy pequeñito desde lejos, arriba Toni, Valeriano y Vicente se han llevado los puntos.
Reagrupamiento en la bajada y en el Hondon, el amigo Kikiu comenta que tiene que acortar la etapa por motivos familiares.
El viento de poniente hasta el Algarrobo ha reducido la velocidad y ha maniatado al grupo, llegando a Barinas se ha unido al grupo el amigo Luis, que iba perdido.
La subida al Algarrobo ha sido explosiva y nuevamente el amigo Toni ha impuesto su ley, seguido de Paulo y Valeriano.
Desde la Cañada de la Leña hasta Aspe, pasando por la Canalosa y el Hondón con el viento favorable los talicoles han aumento su media, llegando al Col D'aspen con la incertidumbre de si Toni podía aguantar la rampa dichosa, pero no ha sida así, otra vez será "amigacho".
Bajada rápida hasta Elche y a esperar el etapón de la semana que viene.



28 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

buenasssss sera la casera, muy buena etapa la de hoy, el amigo Toni nos ha dado por todos lados (menos en col d'aspen), pero en este mundo nadie es perfecto.
Ahora a pensar en el etapón de la semana que viene, tendremos que prepararnos. Bueno me voy a entrenar

tony dijo...

yeee pauliño mi perfeccion llegara cuando me trankilice unos kilomtrs antes cm me dijo el cortaico, q un dia voy a reventar... pero la perfection esta aki!! cm mola l pagineta nene, te superas.la foto d l makina del manolo no se abre???
Un saludo al PRESI, q no se preocupe q todo pasa.

tony dijo...

otra cosa grandullon... creia q se m daban bien ls mates pero los números de la clasificacion no me salennnnn!!! j j j.
el grupo esta k se sale, makinas totales. el amigo zafra se va a hacer castillitos en la arena este verano cm esto siga asi!!!
propongo a ls talicoles k consideren la posibilidad de hacernos con una ekipacion, estaria d p.m.

ilicitano cascaor dijo...

amigo toni. en la clasificación, esta sumado los puntos individuales de las primeras etapas y los puntos por puesto de las últimas etapas.
he puesto un enlace de diseño de maillot, yo soy daltónico y no veo los colores, así que dejo en vuestras manos la decisión de los colores. de todos modos a partir de la semana que viene ya iré insistiendo sobre el equipaje del equipo

tony dijo...

Pau mira tu correo k t enviado un proto del maillot a vore k tal.
bona nit a tots i q tinguen una bona setmana.
"Ansia y nervio" hasta el finde q viene

ilicitano cascaor dijo...

talicoleros ir viendo que colores le vanmos a poner a las equpaciones, vamos a dar ideas y antes de darnos cuenta ya tendremos algo concretado, yo los colores no los distingo o sea que pongo en vuestros ojos para que quede un maillot decente.
he puesto un enlace para ir diseñando dibujo y colores, ir viendolo y para esta semana comentamos algo en el ROMU II

KIKIU dijo...

OSFRLICITO POR LAETAPA DEL SABADO MEPARECE QUE BOY ACAUSAR BAJA PORALGUN TIENPO QUE LOPASEIS BIEN

talicol padre dijo...

amigo kikiu espero k no tardes mucho en volver saves k sin ti yo no pedaleo igual y ademas a quien le voy yo a ganar ahora . un saludo campeon

KIKIU dijo...

GRACIAS VICENTE ERES ELUNICO QUE SEACORDADO DEMI BUENO LABERDA QUE PORSUERTE NOSHEMOS TRAIDO ALABUELA HOY MARTES PORLOMENOS LLAPUEDO IRMAS TRANKILO PERO ESTO DELA RESIDENSIA ESLAHOSTI.BUNO SALUDOS PARATODOS...

KIKIU dijo...

toni.comoba lacosa.hebisto.que losmachacaste atodos eres un campeon

talicol padre dijo...

amigo kikiu me alegro k la abuela este mejor ahora a cuidarla y tu tranquilo k asta k tu vengas si les tengo k ganar a todos por ti les gano y luego los machaco y si vienes los machacamos juntos

tony dijo...

ey presi como va? q yo tb me acuerdo de ti tanto en la carretera como en los coment.si ves como abusaron todos de mi en el col d'aspen flipas!!! son unos petardos, sobretrodo ese q le quitaste las plumas el finde pasado en el mismo sitio. Q sepas grandullon q yo soy el rey del circulo de lectores y tengo manuales y coleccionables para todos ustedes...

tony dijo...

... apunta pa tu noticiero o mercadillo: manual de como poner la cámara en plena cuesta pa no tener q parar, manual de contar chistes pa q tengas q pararte de la risa a mear, manual de como poner las calas nuevas pa estrenar bici, manual de como llevarte al chiquillo y q te salga mas caro q ls olivitas del rou, manual de pata als cullons y nuestro especial manual las bicis son pal verano... hay mas pero ahora no quedan. jjj

tony dijo...

pauliño me hace usted el favor de decirme si ha recibido mi msn con mi proto de malliot please, era y es el modelo escorpion en colores azul, blanco y gris cn cuello negro para q otro talicol lo mire. bona nit

ilicitano cascaor dijo...

toni, no he recibido nada, de todos modos un día nos reunimos en mi casa y entre todos diseñamos el equipaje

KIKIU dijo...

elsabado yapuedo salir preparaos .que viene labala humana.chao

ilicitano cascaor dijo...

amaigo kikiu no te hagas ilusiones que el cascaor está entrenando día y noche para no quedarse detrás del Toni.

talicol padre dijo...

olle k malas personas k sois no entrenar tanto k luego se me caen las pegatinas de la bici, kikiu me alegro k el sabado salgas los vamos a machacar a ese tan grande y al toni k no se lo crean tanto k esta semana puntuamos tu y yo y el punto k queda k se lo repartan entre los dos

talicol padre dijo...

a seme olvidava a los dos lideres de la clasificacion esta semana el kikiu y yo os pillamos y os pasamos en puntos , lla estare yo pendiente de la suma k este vien

tony dijo...

yeeee pero k pasa aki??? un complot contra los lideres... pues esto no lo tengo en ninguno de mis manuales. pauliño tu k dices entrenamos o k? k estos tios van en serio.
presi tengo pastelitos de guayaba pa doparse, los cambio por unas olivitas

ilicitano cascaor dijo...

lo dije la semana pasada, el que no corre, vuela alto

ilicitano cascaor dijo...

señores talicoles, el ilicitano cascaor, busca porteadores de cámara de video para realizar su reportajes gráficos. Buscan sujetos con exoeriencia en documentales de animales o similar. Para mas inmformación llamen al número de teléfono 5555555555555, o presentarse en las instalaciones del "Ilicitano Cascaaor· sita en lo alto del Reconco.

ilicitano cascaor dijo...

necesito para este sábado a alguien que me empuje subiendo la cueva de canalobre, se le obsequiará con cuatro minutos de video. Interesados contactar con el cámara.

talicol padre dijo...

amigo cascaor me llevas loco cambiando la pajina de inicio cada dos por tres o cada tres por dos ¿esk te aburres? e intentado buscar al de el calambre y al individuo de la flecha negra y resuslta k an desaparecido aora no se si el k tengo a mi lao escribiendo es el calambres o mi hijo porque no veo las fotos , si es porque he ofendido a alguien al decir que le voi a pasar en la clasificacion siempre puedo agarrar el freno en el ultimo metro

ilicitano cascaor dijo...

talicolpadre, si llevo una semana sin cambiar nada, pincha en se busca y aparece el cortacircuitos y el desaparecido

KIKIU dijo...

esta semana yo en pujare atodos jajaja osboi asacar las tripas

tony dijo...

sale alguien un rato esta tarde??? pauliño estas en la onda??? papuchi preparate k mañana te voy a kitar todos ls puntos!!

ilicitano cascaor dijo...

toni, lo siento estaba por catral y me ido yo solo hasta torrevieja y acabó de llegar ahora, me tienes que dar el teléfono y nos ponemos en contacto algúnn que otro viernes.

ARCHIVO