OTOÑO AZUL

Mañana fría con un cielo azul, pero  el termómetro no pasaba de los cinco grados, la sensación térmica del día hizo que la gran mayoría del grupo talicol se quedara en casa.

En el control de firmas Valeriano, Paulo y José a la hora prevista de salida, comentando si se hacía la etapa del Rebate o no, mientras se deliberaba se presenta a última hora, Manolo.

Pasadas los ocho y media el grupo talicolero decide unirse a la grupeta de la venida de la virgen y realizar la etapa que estos tenían previsto, llegar hasta los tubos y volver.

Una vez el pelotón se pone en marcha, nadie se decide a poner un ritmo normal, el frío y las pocas ganas hace que el recorrido se vaya realizando tranquilamente.


Van pasando los kilómetros y la etapa va decayendo, las tertulias se apoderan del grupo y sin querer después de mas de tres horas se presentan en las calles ilicitanas dando por acabado el recorrido.

Todo no podía se malo, esta etapa ha servido tanto a Manolo como a Jose para ir acumulando horas de pedaleo, intentando mejorar su rendimiento para futuras salidas

Esperemos que la semana que viene tengamos mas suerte con la meteorología y podamos realizar la etapa correspondiente con el resto de talicoles.

Hasta la próxima





13 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

hoy se ha pasado un poco frío¡¡¡eh!!!

ilicitano cascaor dijo...

para los talicoleros que faltan para confirmar la lotería de Navidad, pinchar en el icono de lotería y mandar un comentario, si hay alguien que no esta inscrito y desea participar que lo confirme lo antes posible

ilicitano cascaor dijo...

Visentico, estamos recuperando al amigo Manolo, con otra semana mas a mi cargo lo dejo mas fino que un céntimo de jamón. El que me está preocupando ahora es nuestro presidente, lleva unos días que el "motor" pistonea mas de la cuenta y creo que lleva camino de "ya llegará el verano", esperemos que no.

ilicitano cascaor dijo...

toc, toc, ¿está tonico por ahí?, supongo que estarás acurrucando al talicolin, porque con este frio.....

ilicitano cascaor dijo...

Hola a todos!, menudo día de ciclismo, después de pasar un poco de frío en las jornadas pasadas, hoy se ha disfrutado de lo lindo, nos hemos acercado a las "piscinas! y seis talicoles en el pelotón. Se ha puesto un ritmo "ligerillo". los casi 100 kms. de la etapa de hoy en apenas tres horas y poco.A recuperase y hasta el sábado.
Vicente, tengo ya apunto a Manolo, el Kikiu va progresando bastante, incluso Toni va cogiendo la forma. Como no te prepares para enero, tendrás que pedir permiso para poder entrenar.
La gente no corre, vuela......

ilicitano cascaor dijo...

Vicente, vaya etapón hemos realizado tus talicoles favoritos. Trabajando en equipo y dando la cara en todo momento.
Te estamos preparando el terreno para cuando vuelvas a salir con nosotros.

Este viernes si no pasa nada salimos a las 3,30 de la casa del kikiu.

talicol padre dijo...

vosotros entrenar k llevo una espatula para arancar pegatinas k las arranca de dos endos ,lla os contare como se entrena uno por los picos de san vicente y si no pasa nada podre ir el viernes lla os lo digo seguro, a lo del centimo de jamon me a gustado

ilicitano cascaor dijo...

Cuidado que tenemos la pegatinas pegadas con loctile. Hemos hecho una obra especial en las ruedas porque la velocidad que estamos tomando es demasiada, y están apruebas de espátulas.

talicol padre dijo...

mañana si no pasa nada alas tres y media en casa del kikiu k quiero enseñaros la espatula

KIKIU dijo...

tutienes una espatula peroyo tengo un rrastrillo.para linpiarlo todo bes conprando pegatinas nuevas para tu vici.que sino seba akedar muifea.toda de un color..jajajjaj

talicol padre dijo...

tolicoles del mundo dios sabe k yo no apollo el dopin ni ninguna trampa medica en el deporte pero mientras se consinetan en otros deportes sin despeinarse como el futbol y todos lo permitamos y lo veamos como una cosa normal yo renuncio al futbol

ilicitano cascaor dijo...

hoy hemos salido, kikiu, Vicente y Paulo, subiendo a Aspe por la chica guapa se me han pegado al cuadro una pegatina mendiz y otra gians, si alguno de los que venian conmigo les falta algo de la bicicleta, saben que lo tengo en mi poder.

ilicitano cascaor dijo...

tengo pegatinas a buen precio

ARCHIVO