BAUTIZO EN EL CAPRES


Hoy era el día del bautismo de los socios, la etapa al Capres ante la presentación en sociedad de los nuevos talicoles.
En el control de firmas un retraso importante, Vicente por motivos "aireados" no se ha presentado a la hora prevista, pero una vez reincorporado al grupo, este ha volado hacia su destino.
La velocidad que ha impuesto el pelotón ha sido veloz, todos bien acoplados, salvo en algunas curvas donde el amigo Zafra se quedaba rezagado varios metros . Albatera, La Murada, Abanilla quedaban atrás camino de Mahoya y Baños de Fortuna.
Subiendo el Capres el aire daba cuenta de nosotros haciendo que el ritmo se frenara un poco, pero la subida ha sido apoteósica, a ritmo constante, salvo en la última rampa donde Toni, Vicente, Paulo, Valeriano, han aumentado el ritmo y al final se ha roto el grupo en mil pedazos, mas tarde Manolo José, Kikiu y Zafra.
Una vez reunidos todos se ha preparado toda la ceremonia para el bautismo de los socios y tras el "convite", el grupo ha empezado a trabajar bajando hasta Fortuna a un ritmo demasiado acelerado.
Después de Fortuna, el "cascaor" ha puesto un ritmo endiablado donde todos los talicoles han disfrutado de lo lindo hasta el trasvase.
Benferri, La Murada y de nuevo volando hasta Albatera, donde quedaba el escollo del "Pino", el ritmo ha sido frenético y a mitad de camino Toni lanza su ataque que aguanta tanto Kikiu como Paulo y este al final se lleva el triunfo aprovechándose del trabajo que realizó el primero.
Pasado Crevillente nuevos hachazos y Toni vuelve a arrancar hasta las puertas de Elche, pero nuevamente el "cascaor" vuelve a aprovecharse y logra llegar a la meta con 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 segundos de ventaja.

31 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

amigo Toni, espero que hayas aprendido la lección de hoy, cuando se pega un tirón hay que tener en la chistera un último disparo para que no te pase lo de hoy.
Buenas sera la casera.

tony dijo...

bueno bueno amigo pau q decirte??? lo mio + q tirones son arrastrones... y d la chistera en esos casos no me quedan ni ls plumas d la paloma... je je! y como dicen lo importante es lo q has hecho y como en el camino y no el punto final.ahora cuando cambie mi chistera por la boina y transforme en l tio d l vara te vas a enterar grandullon!!!!!

ilicitano cascaor dijo...

estoy intentando subir el video, creo que esta noche ya lo tendré.
Se buen alumno, y poco a poco iremos hacia arriba.
hasta mañana

tony dijo...

hoy cm se esperaba ha sido un dia d p.m., he y creo q hemos disfrutado a tope. como dice el papuchi ahora tenemos ya el aura mas talicolera y eso nos da mas plumas. fijaros en l zafra q se ha nombrado hasta tesorero y todo, eso sera de la atraganta de agua q le ha echao l cortaico je je!!! y si no el presi q se ha hinchao a epo y no a antivioticos va a ser!! canalla cm ibas hoy. bona nit a tutom....bona nit sensey...je je

tony dijo...

rectifico la errata de los""""antivioticos""" x """"""antibioticos"""""""""" pa q se entienda bien...

KIKIU dijo...

ola atodos quiero en pesar pidiendo acortaito y avicente que tengan un poco de tranquilida que de unasemana paotra esto camvia vicente taves esta semana mepuedas dejar derueda pero cuidado questoi viendo que lapegatina tesecae asique apreta el culo..jajaja.en elpino esta el nomvre de bosotros

KIKIU dijo...

estova para nabegantes baleriano tienes que tomar unpoco de colacao sino al final tendremos ques perarte como al safra .toni enora buena buena marcheta pero tedigo que tenemos.que machacar al grandullon.para que selebajen los humos.un poco....

KIKIU dijo...

RESUMIENDO.LA HETAPA ESTUPENDA ENORA.BUENA.ATODOS...UN SALUDO .AA.NOSFALTO.ELCUERPO DE CRISTO.AMEN.ESO PARALOS CAIDOS EN ELDIA DEALLER.

ilicitano cascaor dijo...

kikiu, acabo de fumarme un puro a vuestra salud, pero se el humo no se ha bajado sino todo lo contrario, me voy a entrenar ahora mismo al catí, hasta luego.
>P:D. tengo problemas en subir el vídeo de la etapa, cuando lo tenga preparado lo haré.

talicol padre dijo...

amiguo kikiu no seas canalla y no cuentes solo lo k tu quieras o cuen to yo lo del capres k me dio tiempo a dormir la siesta esperandote.hoy domingo no he salido no por que no he tenido ganas ni nada de eso , es que el reloj y yo hemos tenido unas discrepancias vamos k yo queria k toquara y el no ha querido, pero ya le he dicho k sea la ultima vez o lo voi a machacar como a otros un saludo a todos

ilicitano cascaor dijo...

ahí os dejo el vídeo de la etapa, las quejas al productor, espero que os guste.
Saludos y enhorabuena a los escaladores que os habéis portado como "hombres".

El tesorero dijo...

Pau el video esta muy bien, no vamos a ponerle quejas encima al productor, pero en la proxima visita al capres tiene que quedar reflejado el bautizo tuyo y el del kikiu que no se habeis bautizado canallas. bona nit

ilicitano cascaor dijo...

MANOLO, ¿QUIEN BAUTIZÓ AL SER SUPREMO, Y SI SON DOS?

tony dijo...

ehhhh muchas grachile presi, de vez en cuando hace falta unas palabras animosas y no como el grandullon q me mete caña hasta cibertalicolicamente!!!!!! es coña. el video esta de p.m. pena q se vea asi. hoy he estado d montaña hasta q nos hemos retirado x un vuelo no controlado d mi colega, pa otro video tb. q pasen ustedes buena semana y entrenar muncho......

ilicitano cascaor dijo...

talicoleros, cuando veais el enlace marcado con "otros videos" cuando entreis para verlo hay que ver la indicación que hay arriba a la derecha donde pone ver video mejor calidad.

tony dijo...

ey pauliño acabo de descubrir la seccion de las clasificaciones, me vuelves a sorprender, eres un crac cibernautico, perooooooooo creo q me has quitado un puntito, no pasa nada ya lo recuperareeeeee!!!! nen voy a intentar mandarte la fotiño de la bike q te comente. los videos del presi se ven bien falta l tuyo no????

ilicitano cascaor dijo...

el oficial esta tienes que marcar en vídeo y si no te sale nada, pincha vídeos en talicoleros en acción, el vídeo me ha salido clavao, la única pega es que no salgo

KIKIU dijo...

ola esta semana pienso ganar algunpunto.pau tienes que poner laclasificacion de primero al ultimo.porque sino nose.alfinal detenporada sillebo mas puntos que manolo.porque terceros y cuartos tanvien balen canalla.

KIKIU dijo...

ha digoyo.querido.vicente.sabes.quelas carreras.seganan.cuando crusas lameta pero detodas formas esta semana intentare dartecaña llatengo ados casi caducados safra.y manalo....saludos

ilicitano cascaor dijo...

kikiu, si se lo aprueba la junta directiva, a partir del 20 de febrero, el primero 5 puntos, el segundo 3 puntos tercero 2 y cuarto 1.
lo que pasa que con esta puntuación, el tesorero tendrá que sacar dinero de donde sea para dar mas premios

tony dijo...

ye paulinño te llego mi msn de la bici???? creo q la directiva debe reconsiderar esto d ls clasificaciones, va a ser una merienda de negros!!!!pero q he oido q al primero al final d temporada se le invita a la finca a tuti pein??

ilicitano cascaor dijo...

Toni, no he recibido nada, lo tienes que enviar por e-mail, y poner cuanta mas información me des mucho mejor.

talicol padre dijo...

paulo a mi me parece bien la puntuacion siempre y cuando no cree un mal royo entre nosotros me parece bien el sistema de puntuacion para motivarnos en todas las etapas pero respetando a los mas flojos

KIKIU dijo...

AMIGO VICENTE LODERESPETAR ESPORQUE PIENSAS PUNTUAR DELANTE DEMI.BOIA MUERTE CONTODOS QUE LOSEPAIS.PAJARITOS.JAJAJA.

ilicitano cascaor dijo...

cuando llegue a casa voy a redactar con mas detalles las normas del trofeillo, esta puntuación hace que un corredor que vaya colocado en buena posición sufre un pinchazo no pulmonar pierde bastante puntos y tenga que empezar de nuevo a subir posiciones, pero como en teoria nuestro grupo cada vez irá mejor, este tendrá problemas para adelantar a los ultimos clasificados.

El tesorero dijo...

Para que veais que teneis un tesorero compentente, voy ha decirle a la Encarna que me guarde las medallas, esas que vienen en el salchichon, para que nadie se quede sin trofeo

tony dijo...

pau a mi me aparece q si q te ha llegado el dia 8, quiza ponga q es de antuan del clot. si no lo tienes pues te lo vuelvo a enviar. y cm ya tengo voz y moto opino q no me mola mucho el tema puntos. me gusta mas la espontaneidad del grupo y nuestras reyertas improvisadas... y esto es cm una especie de obligacion, claro esta voluntaria. aunq ahora q ya hay medallas habra q pensarselo. it's my opinion

KIKIU dijo...

OAL.COMPAÑEROS PABOSOTROS LAS MEDALLAS.Y PAMI EL SARCHIN
PERO CUANDO PONGA LA PUNTUACION EL QUEPINCHE SELERESTARA TIENPO
BONANIT COLEGES DEFATIGA

ilicitano cascaor dijo...

amigos talicoleros, este sistema de puntos no puntua, si no que favorece a los que poco a poco van cogiendo la forma y perjudica a los que no entrenan, si la cosa sale bien el torneo se puede ganar o perder los últimos tres o cuatro puertos. POr mucho que uno corra no puntua, solo tiene que defender su clasificación, tener en cuenta que sube posiciciones en el caso de que llegue antes que los que lleve delante en la clasificación, y perderá puntos si los que van abajo suben antes.
+- es como el sistema de puntuación del tenis, en cada torneo tienes que defender tu clasificación.

ilicitano cascaor dijo...

tony envíame la información por correo electrónico a paulo4cbe@hotmail.com

ilicitano cascaor dijo...

toni, la foto de la bici ha salido muy oscura, intenta enviarme otra con mejor contraste y tienes que detallarme exactamente lo que tengo que poner, cuantos mas detalles mejor. Con lo que has puesto, es como si leyera chino.
saludos

ARCHIVO