ETAPA DE TRANSICIÓN AL RELLANO


Hoy después de los etapones de la semana pasada, ha sido en teoría una etapa muy fácil. Pero desde Abanilla hasta el Rellano, las continuas subidas y bajadas de la carretera ha hecho que las piernas de algunos talicoles sufrieran mas de lo normal.

Desde Fortuna pasando por Fenazar, el Rellano y desde allí a la carretera de la Garrapacha volviendo nuevamente a Fortuna, nuevas carreteras con alguna rampa muy dura que hacia que las piernas echaran humo.

Hasta Orihuela algunos pinchazos en las bicis de Manolo y Kikiu (dos veces), hizo retrasar al grupo, que desde San Carlos hasta pasado Albatera hizo una serie a un ritmo considerable para coger a Ramón y Carlos que se habían adelantando.

En fin una etapa de transición de casi 130 kms. (fotos) (mapa de la etapa)

67 comentarios:

ilicitano cascaor dijo...

Talicoles, lamento el incidente con el amigo Guillen, ruego no lo tengáis en cuenta, ha sido un lapsus mañanero.

carvalos dijo...

La etapa ha sido muy agradable y en bastantes ocasiones muy dura...y eso que hemos ido al RELLANO...que si hubieramos ido a la REMONTAÑA...no veas. Agradecer a todos los talicoles la amistad y compañerismo,especialmente a talikikiu y a cascatalicol por sus empujoncitos.

ilicitano cascaor dijo...

hoy domingo en la etapa libre, algunos alumnos se han sublevado a los jefes, habrá que llamarles la atención, sobre todo el presidente que el talicolin se le ha subido a las barbas y Manolo que le ha dado con un diente de mas

talicol padre dijo...

nota informativa
el sabado fue un di amarabilloso para hacer ciclismo salbo por el incidente lla comenntado por ilicitano cascaor. pido a todos los talicoiles y demas un poco de comprension y margen pues nadie es perfecto y todos tenemos nuestros defectos asta yo , este grupo se caracteriza por su buen compareñismo y su armonia y no me gustaria que se repitiera otro incidente igual ,tenemos que buscar el buen rollo y el pedaleo idoneo.
un saludo talicoiles del mundo

talicol padre dijo...

me gusta mucho la etapa de ramon pero para salir a las 7 tendra que ser cuando venga megor tienpo

ilicitano cascaor dijo...

la etapa de Ramón haremos en semana santa, cuando tengamos luz a las siete de la mañana, y poder volver, sobre las tres.
Lo que peligra es la etapa de este sábado, con el frío que hacer nos vamos a congelar. Nos llevaremos estufas portátiles.

talicol padre dijo...

paolo yo creo k e resuelto el enigma me parece k el pedre esta "fabricando" al niño
¿puede ser?
K CONTE K SOY EL TALICOLIN

ilicitano cascaor dijo...

en las matemáticas no es cuestión de saber el resultado, sino el seguimiento del problema,

talicol padre dijo...

pero eso es k lo e acertao o k no????

ilicitano cascaor dijo...

si, esa es la respuesta exacta, pero para tener más valor hay que que sacar la ecuación.

KIKIU dijo...

ola hosquiero decis queyatengo las cubiertas de carretera para el sabado melas heconprado con clabos.parasubir los puertos hoshaconsejo quelas conpreis.

KIKIU dijo...

quiero de cirle hal talicol padre que sehaequibocado rresolviendo el poblema el padre SOY LLOOOOOOO.JAJAJA

talicol padre dijo...

si la madre tiene 21 y dendro de 8 tendra 29 si su hijo tendra 4 vezes menos su edad quiere decir que tendra 7.25 años , las calculadoras calculan en cuartos lo que quiere decir que el niño tiene 7 años y 3 meses si la pregunta la llevas a hace 8 años quiere decir que faltaban 9 mese para que naciese el niño por lo tanto el padre estaba fabricandolo

talicol padre dijo...

talicol kikiu tu no puedes ser el padre por que eres una persona de considerable edad para ciertas cosas y las ruedas de clavos que te has compado ¿que son para no resvalar en las cuestas para atras?

ilicitano cascaor dijo...

el enigma se ha resuelto, el próximo que os ponga sera un poco mas difícil.
kikiu, si te has comprado una ruedas con clavos, entonces ya no pincharas mas,
porque si la has comprado con 14 clavos, equivale a unos 15 pinchazos por etapa, tenderemos que salir un poco antes para llegar a la hora de cenar

oTiLi@ dijo...

Papá, la foto principal está chulísima: eres un artista! Nunca pierdas tu espíritu navideño ni al niño que llevas dentro, porque es lo que hace de ti una persona tan especial! Te quiero imbécil! (pero mi imbécil favorito)

ilicitano cascaor dijo...

talicolpadre, he visto las caricaturas que me has enviado de los talicoles. Hemos tenido la misma idea, el pasado domingo, le dije a mi sobrina que esta estudiando bellas artes que me hiciera una caricatura del caracol con cara de taliban, cuando la tenga la pondré en el blog para ver si os gusta, y si no decidiremos cual ponemos.

ilicitano cascaor dijo...

prepararos talicoles, este sábado para calentarnos antes iremos mas rápido de lo normal

talicol padre dijo...

prepararse el savado el paraguas fijo k nos mojamos

ilicitano cascaor dijo...

este sábado me llevare la bici con capota por si llueve, que conste que solo cabe uno, o sea que no pelearos por subir.

ilicitano cascaor dijo...

si mañana no llueve, tenemos que ir en dirección Pinoso, como indica la etapa, pero desde el cruce de monovar, si queréis cogemos la carretera, que sube al pueblo de Ubeda, y para acortarla un poco nos volvemos por la Algueña. He pasado esta tarde con el coche, y es muy buena para dejar tirado a mas de uno, sobre todo al pollito y compañía. Si os atrevéis la hacemos, pero tendréis suerte y lloverá.
HASTA MAÑANA PECADORES

GUILLEN dijo...

La foto del grupo es preciosa pero me parece que falta un ciclista, haber si sabeis quien es.
un saludo

ilicitano cascaor dijo...

Ahora la foto es mas preciosa, lo que ha costado que la cámara sacara la foto sola.
Debo entender que tu interés sobre los talicoles llega mas lejos que la observación de una foto con dedicatoria. Creo y lo digo en nombre de todo el grupo, que añadir un talicol más al grupo seria una buena idea, solamente hay que ceder un poco y amoldarse al grupo, todos hemos cedido y yo el primero, pero vale mas la compañía y el ambiente de grupo que llegar de los primeros.
Si observas el tronco del árbol de Navidad, veras que hay un número, estas incluido en el grupo, vamos a intentar entre todos que esta forma de ciclismo sea cada más grande
Saludos y hasta mañana si no llueve

KIKIU dijo...

mañana mas hagua y frio oseban haconjelar las horejas.jajaja

KIKIU dijo...

compañeros tengo ganas de rreventar hamas de uno pormariquites.guillen tienes de demostrar quetu tanvien heres un talicol de los buenos.chao

GUILLEN dijo...

Lo primero que tienes que hacer es hablar por mismo y no meter al grupo,yo en cajo en todas las filosofias ,a lo mejor eres tu quien no escajas,yo no doy la camara de fotos a un compañero para que este no salga,hay que ser un poco caballero y no esconderse
Un saludo

GUILLEN dijo...

Que se me olvidaba tu no tienes que incluirme en ningún grupo yo salgo con los compañeros que yo quiero ,y deja ya de dar ordenes ala gente

ilicitano cascaor dijo...

acabamos de llegar de una etapa con mucho frio donde los dedos de ambas extremidades han sufrido mas de la cuenta, pero que han entrado en calor con la agradable compañía de casi todos los talicoles disponibles en el ROMU II, donde el tiempo ha pasado sin darnos cuenta, salvo cuando mirábamos las botellas.

ilicitano cascaor dijo...

amigo carvalo ¿donde estas?, nos ha dicho un pajarito que estabas un poco "pachucho", ponte bueno cuanto antes que necesitamos tener en nuestro grupo un líder con categoría.
Saludos y si no nos vemos antes feliz Navidad.

GUILLEN dijo...

No seas cobarde y di sin esconderte ,eso de que hemos ido con casi con buena compañía ,da nombres y no seas hipócrita y falso

ilicitano cascaor dijo...

hemos realizado unos 70 kms. muy agradables, en compañia de buena gente esperando a todo el mundo. Pero al finalizar la etapa las seis personas que hemos ido a tomar unas cervezas, hemos difrutado dos veces, una con la bicicleta y la otra con la charla de unos colegas bebiendo unas cervezas.

talicol padre dijo...

Lo primero hola a todos los talicoles lo segundo soy talicolin y creo k e resuelto el acertijo:
el truco esta en la temperatura de las bombillas. Mantengo encidada un interruptor durante un rato despues lo apagamos luego enciendo otro y lo dejo encendido y luego suvo al piso de arriba la bombilla apagada y caliente corresponde al primer interruptor la k esta encendida corresponde al segundo y la otra al tercero

ilicitano cascaor dijo...

¡¡¡che!!! talicolín deja pasar algún día los acertijos, que sino tengo que buscar más y no tengo tiempo.
buena lógica.
el próximo intentaré que sea más complicado

KIKIU dijo...

megustaria que notuvieramos tanto pique hentrenosotros.buenosen heste grupo sontodos vivenidos sienpre y cuando ballan conlealta al projimo....felizces fiestas hatodos

oTiLi@ dijo...

GUILLEN, en mi opinión deberías molestarte un poco más en conocer a la gente antes de llamar hipócrita y falso a nadie, y con respecto a lo de la buena compañía supongo que se referirá a alguien que se dedica a vivir a gusto y compartir buenos momentos con sus compañeros de ciclismo y no a alguien que pierde el tiempo en faltarle el respeto a través de este blog, que creó por otra parte, con toda la ilusión del mundo...
Ah, y si te pidió que hicieras la foto del grupo para tenerla y tú accediste, no sé por qué ahora todo este embrollo...
Disfruta más del ciclismo y no busques follón donde no lo hay...
un saludo!

oTiLi@ dijo...

Estoy completamente de acuerdo con kikiu!! (Al que por otra parte me ofrezco a dar clases de ortografía, jajajajaja) qué va, es broma, mientras se entienda...!! jajaja un saludo a todos los talicoles!

carvalos dijo...

Talicoles ¡Qué malito estoy! Tos, fiebre, estornudos, dolor de garganta, mocos...He ido al médico y ni me ha mirado. Bueno para lo que sirven.Me ha dicho que con medicamentos me curo en una semana y sin medicamentos solo en 7 dias. A si que preparaos (los empujadores) que mi retorno será terrible.

carvalos dijo...

F E L I Z prousl T A L I N A V I D A D
P A R A T O D O S

ilicitano cascaor dijo...

me alegro de leerte, ponte bueno que las etapas que tenemos para primeros de año son muy duras

talicol padre dijo...

querido cavalos como es posible k un profesional como tu te allas dejado engañar por unos virus , nada un fallo lo tiene cualquiera a mejorarse

talicol padre dijo...

amigo guillen . no creo k sea ni el lugar ni el sitio para tiranteces, es mas es que no cre que alla ni siquiera un motivo para ese pike que se acreado . lo que hai que hacer es relagarse un poquito y disfrutar un poco mas de la bicicleta y de los compañeros

ilicitano cascaor dijo...

si hay algún talicol libre este jueves, para hacer unos kilómetros, que dé señales de vida

KIKIU dijo...

señorita.cadauno loase comosabe llono hetenido estudios pero hesberda yo mentieno y el queno mentienda.pues losiento.heslo queay ..

KIKIU dijo...

señorita.cadauno loase comosabe llono hetenido estudios pero hesberda yo mentieno y el queno mentienda.pues losiento.heslo queay ..

ilicitano cascaor dijo...

kikiu, no te lo tomes a mal, ya le he reñido yo.
dice que lo comentó en plan bromista.

si vas a salir el jueves avisame

GUILLEN dijo...

Abuenas horas mangas verdes

oTiLi@ dijo...

lo siento kikiu, mi comentario no tenía ninguna mala intención, de hecho a todos mis amigos siempre les digo eso, porque me gusta corregir siempre a todos, me llaman doña real academia española mis amigos...jajajajajaja así que si te ha molestado lo siento mucho, de verdad, pero debes saber que no importa cómo escribas, sino lo que escribes, y se ve que eres majete, jejeje un saludo, y lo siento, de veras!

KIKIU dijo...

nada maja notepreocupes llodoi loquetengo porheso mellaman el bendito.no venedicto estas perdonada.pero los malos rrollos pues queno pero verda que mentendeis pues sobra con eso un saludo maja

julio caracol dijo...

feliz navidad talibanes y talicoles de parte de un caracol

talicol padre dijo...

o-tili-a yo te entiendo no hay k disculparse entiendo tu mal estar por la letra de kikiu pero en en fondo lo k vale es lo k dice aunque aveces sea dificil de entender . feliz naviad a todos los talicoles y a todos los caracoles ( a ti tambien oti )

KIKIU dijo...

pau.testoy hes perando todavia que de mos 8.30 de la mañana ten borracharias por heso no has hacudido hala cita canalla

KIKIU dijo...

medico como hestas testoy esperando ponte bueno.para darle batalla.haestos pollos.

KIKIU dijo...

pepe tefelicito porque hoy teas portado como un con pañero hemos estado manolo.y.yo tomando una cervesita mui fresquita..hespero que se mentienda GRACIAS....

carvalos dijo...

hola kiki. a esos pollos nos los comemos con patatas fritas, unas olivitas y una cervecita en el bar de la fuente; pero de momento no se si podre salir, pués estoy "j....o" con una gripe de esas nuevas que corren por ahí.
Un saludo, y otro para los demás talicoles, talilobos, talipadres, talicascaores, talihijos, taliotilia y como no : taliguillén, que no me olvido de tí.

ilicitano cascaor dijo...

kikiu, lo siento pero me he levantado a las 8 horas, y al pensarlo dos veces, he decidido volverme a la cama que se estaba mucho mejor, eso de acostarse casi a las seis de la mañana, ya no está hecho para mí.
Bueno cuando os coja os daré tela marinera.
hasta mañana si no llueve.

KIKIU dijo...

cronida del dia camino de cati pero cuando ivamos suviendo el cortaito lea dado un pequeño bajon porlo tanto hemos dado labuelta bueno.de todas formas hemos pasado.una mañana pasados.porhagua dicho claro.rremojon al canto.pepe nos haen vitado ha unas cervecitas muifrias.lo cual esta vien.

KIKIU dijo...

hetapa.para mañana suvida al inutil.quelo sepais.talicoles

KIKIU dijo...

he preparado una propuesta de salida para la quebrantahuesos ilicitnana espero que tenga aceptacion.es mas dura que la autentica QH.os mandare,queridos talicoles,el croquis de la salida.cuidado con el cartero aspirante a talicol subidor de puertos.

ilicitano cascaor dijo...

la etapa que estaba prevista para hoy, os parece bien que la pongamos para el día 2 de enero

oTiLi@ dijo...

Feliz navidad talicoles!
Un saludo a todos!
Que el ritmo no decaiga! Que la lluvia no os pare y que la gripe A, B, o C no pueda con vosotros!

P.D: mi papi lleva casi 2 semanas sin bicicletear y no es el mismo...jejeje

Un besito!

Mariangeles dijo...

Feliz Navidad y Prospero año nuevo os desea una adicta a leeros. Besitos para todos.

KIKIU dijo...

quien es hese nuevo que hace comentarios que no loconosco.pero por.lomenos nos dice cosas vonitas.

KIKIU dijo...

gracias oti tienes que ser una tia hacojonante.lo mismo que tupadre.que los RELLES te traigan muchos REGALITOS....

tony dijo...

hola talicoles hay alguien?

tony dijo...

eh hay sitio en esta cibertalicolada pa uno mas? me ha costado esto mas que el paquete q me ha echado la jefa hoy por lo guarrillo q he puesto el pisito, vaya etapita hoy eh... sense comentais, pa eso ya esta el pau je je.lo importante nos donde vamos si no ir donde sea. ante todo feliz navidad a todos talipeña!!

ilicitano cascaor dijo...

bienvenido a tony, al "ilicitano cascaor", la voz de los talicoles,

la publicidad hace efecto, y los seguidores cada vez son más.

Solo falta el "señorito" Manolo que no se decide a comentar algo.

tony dijo...

bona nit talicoles, cada vez te superas mas reportero, son buenisimos los comentario de las fotos falta poco pa el puliser. presi te voy a cortar la tija esa peleona y se ve q eso d hacer las cuentas de todo el año le ha pasado factura al tesorero... forza barsa

ARCHIVO