ETAPA A VILLENA

14 de noviembre, ha sido un día agradable, para el ciclismo, buena compañía, y sobre todo ganas de subir en nuestras bicicletas.

Desde el Cantó, hasta el cruce de Salinas con todos los miembros de la grupeta de la Venida de la Virgen, y desde allí los "talicoles " iniciando su primera salida larga.

Salinas, las Virtudes, donde hemos hecho visita turística visitando el santuario. Villena cruzándola de norte a sur, y siguiendo la vía de servicio hasta Santa Eulalia. Todo con un buen ritmo de pedaleo, armonía y sobre todo mirando el paisaje hasta Sax. Subida a la Torreta llegando a Elda, y cruzándola hasta llegar a los caminos de nuestro señor, cruzando el Vinalopó ( ver las fotos), lugares de emboscadas y bajadas, que por cierto ni las cabras pasan por ahí. Pero la aventura ha valido la pena, muy buen ambiente, sin duda lo mejor de la etapa.

Hemos podido salir a la carretera, eso sí, preguntando a las pocas personas que hemos localizado.

Desde Monóvar hasta Elche, un paseo... y después lo mejor del día, la cerveza bien fría.

El médico se ha portado como un jabato.

oTiLi@ dijo...

Un beso para todos los talicoles!

ilicitano cascaor dijo...

cada vez que pienso en la aventura que tuvimos en Elda, estoy más contento de la perdida del camino inicial.

Unknown dijo...

Al final el caracol, llevo a los talibanes a su terreno, a la sierra, para que no le hicieran correr....jajaja, abriendo una ruta nueva para ir de Elda a la estacion de Monovar.

carvalos dijo...

medicoracol... hubieramos llegado antes dejandonos llevar por la corriente del caudaloso Vinalopo

ilicitano cascaor dijo...

el problema era cruzar con exito las
cascadas cerca de Novelda, hicimos bien en subir la dura rampa de la estación de Monóvar, y volver a nuestro "cauce".