PASEANDO POR AHÍ

Talicoles por San Jaume

Esta semana aprovechando que Kikiu estaba de recuperación de su reciente caída, nos hemos dado un lujazo de etapa, setenta kilometros, con paradas esperando a los compañeros rezagados, lo dicho una etapa de buen ciclismo

PASEO POR VENTA LOS PINOS

Talicoles en la Cañada de San Pedro (venta los pinos)
Nueva jornada ciclista en el seno del grupo talicol, algo más de ciento veinte kilómetros sin mucha dificultad y  el pelotón agrupado hasta los últimos seis kilometros, donde los "gallitos" se lanzaron en busca de la victoria.

en proceso

EL CAPRÉS PUEDE ESPERAR

Talicoles por Abanilla, el Caprés puede esperar
Se acaba el verano y la nueva temporada talicolera empieza como cada año al paraje del Caprés. Al inicio de la etapa nos juntamos camino de Crevillente varias grupetas, un autentico peligro tanto para os ciclista como para los conductores. Antes de llegar a Albatera elgrupo decide cortar y dejar que el enorme pelotón se marche en la distancia.

Con mas tranquilidad el grupo cruza las localidades de La Murada, Abanilla y Mahoya camino de Baños de Fortunas donde tiene la incidencia que marca la etapa de hoy, rotura de cadena y desviador del plato en la bicicleta de Paulo.

Se tarda más de veinte minutos en medio solucionar el problema, el "presi" decide con sabiduría que el Caprés puede esperar para otra jornada mas propicia.

ARCHIVO