ELCHE - LA GARAPACHA - LA PILA

Rosendo, Jose, ·"cortaico", Pepe, Vicente, kikiu, Penalva, David, Paco Mas. Julio. Gomis, Paulo y Emilio en Puerto Frio.
Día perfecto para la práctica del ciclismo, ligera brisa y mañana otoñal. En la salida  diez valientes preparados para la clásica subida a Puerto Frio en la sierra  de la Pila. El pelotón ilicitano se pone en marcha en dirección a Crevillente donde espera un nutrido grupo.

ELCHE-MAIGMO-TIBI- TORREMANZANAS


Rosendo, Toni, Miguel, sastre, Paulo, Valeriano, Jose, David, Manuel, Emilio , kikiu, Jose
en Torremanzanas
Hoy tocaba lluvia. las previsiones daban  un 90%  de agua... ni una, incluso algunos rayos de sol han animado a los valientes que se han atrevido a realizar la larga etapa a Torremanzanas.

ELCHE - CARRASQUETA - MAIGMO

Manolo, Carlos, Zafra, Paulo, Nico, Alberto, Rosendo, Luis
carri, sastre, Jose. Javi, Vicente, kikiu
Jose Vicente, Paco
Buena jornada de ciclismo, muy buena temperatura y ambiente pesimista en el grupo, la Carrasqueta. sin ser un puerto duro, si es largo y se necesita tener las ideas claras para coronarlo.

ELCHE - SANTOMERA - CRESTA DEL GALLO


La grupeta de talicoles y compañeros de viaje en la cima de la Cresta del Gallo
Se esperaba con impaciencia el amanecer ...¿ hará buen día para la etapa de hoy?, se preguntaban los corredores antes de ir al control de firmas. Amaneció la mañana algo fresquita, con algunas nubes  y un  fuerte viento de poniente.

ARCHIVO